mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es la Luna Llena que ocurre con el Sol en Aries.

 

Nunca ocurre este fenómeno astral en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las tres primeras semanas de abril.

 

En esta ocasión, la Luna Llena de Aries (el Sol en Aries iluminado a la Luna en el signo opuesto, que es Libra), se produce el sábado 31 de marzo, a las 08:37 de la mañana, hora de Venezuela (12:37 hora universal).

 

Por ser el fenómeno cósmico que marca la conmemoración de la Semana Mayor, se le llama “la Luna Llena de Cristo”, donde se recuerda, no la muerte, sino la resurrección de Jesús.

 

En esta ocasión el mes de marzo nos trajo dos lunas llenas; cuando esto ocurre, la segunda luna llena del mes es llamada “luna azul”, y en este caso, esta “luna azul” es a la vez la Luna de Cristo.

 

Esta Luna Llena ocurre con Mercurio retrocediendo en Aries muy cerca del Sol, y en oposición a nuestro satélite en Libra; tanto el astro rey como la Luna se cruzarán con Mercurio retrógrado, luego del momento cumbre del plenilunio.

 

La nota clave del influjo de esta Luna Llena, es hacer nuevas todas las cosas, empezar de nuevo, tomar las fuerzas de la naturaleza para vitalizarse. Renovar nuestros ánimos, nuestros hábitos, nuestras emociones. Es momento de nuestra propia resurrección.

 

Con la Luna Llena activando al par Aries-Libra, se despiertan energías que tienen que ver con la individualidad y con la acción que cada quien debe emprender por un mundo mejor, sin esperar a que los demás hagan las cosas por uno.

 

Pero a la vez nos dice que asumir la responsabilidad individual, no significa ser individualistas, porque el ser humano es social, y sólo en equipo y de manera solidaria podrá lograr el verdadero propósito de un mundo mejor.

 

Mercurio en retroceso nos da una tarea difícil, porque en medio de las emociones que exalta la Luna Llena, el movimiento retrógrado de este astro llama a la introspección, a la reflexión, pero bajo la energía de Aries que es un signo activo, guerrero, impulsivo, la introspección se vuelve turbulenta, y hay que hacer un mayor esfuerzo por centrar nuestras ideas.

 

Sin embargo, Mercurio retrógrado en Aries propicia una “tormenta de ideas” de la que pueden salir los mejores proyectos, si canalizamos toda esa fuerza en forma creativa.

 

Ilustración:

Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.blogspot.com/

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

Nuestros servicios astrológicos se enfocan en la carta astral del cumpleaños (Revolución Solar), que te da luz en tu ciclo anual, te ayuda a conocer el potencial que se te activa cada año, para aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar las fortalezas que se te activan. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu Revolución Solar, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de este análisis.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activa la Luna Llena de Cristo para cada uno de los signos del zodiaco.

 

ARIES: La Luna Llena activa tu área de matrimonio y asociaciones.

 

TAURO: La Luna Llena activa tu área laboral, y cuidado de la salud.

 

GÉMINIS: La Luna Llena activa tu área del amor y creatividad.

 

CÁNCER: La Luna Llena activa tu área de vivienda y familia.

 

LEO: La Luna Llena activa tu área de relaciones públicas y mudanzas.

 

VIRGO: La Luna Llena activa tu área de producción económica.

 

LIBRA: La Luna Llena activa tu área de crecimiento personal.

 

ESCORPIO: La Luna Llena activa tu área del karma y subconsciente.

 

SAGITARIO: La Luna Llena activa tu área de amistades y vida social.

 

CAPRICORNIO: La Luna Llena activa tu área de proyección profesional.

 

ACUARIO: La Luna Llena activa tu área de proyectos y viajes.

 

PISCIS: La Luna Llena activa tu área de inversiones y cambios.

Visitas: 238

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio