mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

UN POLÍTICO MUY ESPECIAL

"La guillotina es la madre de la democracia"  una manifestación de nuestro Robespierre contemporáneo.

                                                                                                                                                                             Pablo Iglesias mostrando su satisfacción cunado se le entregó la cartera de diputado.

 ...con aptitudes especiales para la publicidad, para la propaganda.

El epítome del anticapitalismo, el salvador de los pobres y desahuciados, el luchador por la justicia social... orgullo de vivir en un sencillo apartamento de 60 m2 (en su tiempo!!!)

     Y en sólo un lustro...

      su nueva casa

   -"Sancho no tienes ganas de tomarte un  baño?

-"Como diría Groucho Marx: Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Una pequeña mansión, una piscinita, una pequeña fortuna, un discreto puesto en el parlamento como diputado."

Un timador, estriden-

te y mentiroso una persona de la que hay que desconfiar. "Creo que Carles Puigdemont también tiene Neptuno en la III casa. Yo los titularía como "encantadores de serpientes"...y no son pocos los que quedan atrapados  como en una telaraña.       

                                     Observemos el eje II/VIII con atención, sin olvidar que todos sus planetas personales, a excepción de la Luna se encuentran el parte oriental del tema, lo que significa: YO,YO Y YO!!!

Visitas: 291

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 20, 2018 a las 12:01pm

     Hola Moisés, me alegro de que aparezcas de vez en cuando por el foro, sobre nuestro Robespierre contemporáneo, al igual que con Puchi y sus temas natales, podríamos hablar horas y horas. Curioso el Neptuno que ambos tienen en la casa III, que da lugar, siempre, teniendo en cuenta ubicación, aspectos, etc., a esos encantadores de serpientes o flautistas como el de Hamelin de una fábula alemana o del rattenfänger de  Hameln.... y no son pocos sus seguidores cómo podemos experimentar a diario a través de las noticias, de las Fake news, como también pueden ser ahora. En realidad no ha cambiado nada. Aún hoy, algunos supervivientes alemanes, ya creciditos con más de 90 años creen que el holocausto nunca existió, y otros, algunos de este foro, completamente convencidos que Adolf se escapó en U-Boot y fue a parar a Argentina o dios sabe donde.

     En fin, me alegro de que hayas dado señales de vida y no estés cerca del volcán Kilauea en Hawái, que por cierto, en mi primera vuelta al mundo pude visitar y estar al mismo borde de él, también pisando lava ya reseca y crujiente. Lo ue me impresionó fueron las ofrendas que dejan  o dejaban los nativos para "apaciguarlo". Se veían cestitas por doquier, unas con billetes de dólares, otras con frutas, etc. Pensé que podríamos aprender de ellos. En su lugar tenemos a los o las "asaltacapillas", a los que les molestan las cruces en las escuelas o en otro lugar. En fin...si escuchamos las profecías de San Malaquías, parece ser  que ya no falta mucho para que el mundo se vaya a hacer gárgaras. He tenido tantas vivencias, algunas extraordinarias, a lo largo de mis 80 ya cumplidos, que no me sorprendería vivir la apocalípsis,...

     Bueno, amigo Moisés, ha sido un placer poder tener esa charla contigo,


Comentario por Moisés el mayo 20, 2018 a las 11:04am

La clave mi estimado y querido Antonio, esta en la T Cuadradada que tiene a Jupiter como Ápex, en la Casa Diez, le gusta la Fama, el Sentirse Admirado, la Exhacerbacion de los propios ideales, un corte astrologico podriamos decir muy "Rosbepierrino", o si me apuras con ese Jupiter tan afligido muy propio de los Idolos de Masas, como cantantes o actores de cine, que caen pronto en desgracia, y siempre son objeto de la curiosidad y el morbo del gran Publico, no es la carta para un estadista....como pueden serlo la de Angela Merkel o Helmut Kohl...por poner un ejemplo....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio