mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Publíco la carta de Venezuela

Por motivos del limite de caracteres del blog, en archivo doc, en una proxima oportunidad analizaré la carta.

1 DIA

Viernes El sexo opuesto tendra una gran influencia, tanto en sus actividades profesionales como en su vida privada. Si es varon, las mujeres aportaran muchos cambios, acontecimientos romanticos, sucesos favorables y tambien adversos, especialmente en la primera juventud. Siempre dispuesto a ayudadar, de corazon amplio y confiado. Conserve siempre su temperamento alegre y cordial, que le aportara muchos amigos, amor y ayuda. Vida cambiante, porque muchas veces los sentimienstos y los ideales triunfan sobre la razon. Es el mejor que usted mantenga el equilibrio y no olvide las necesidades economicas. profesiones adecuadas para usted: pintor, poeta, joyero, orfebre, comerciante en el arte y la moda, artista, musico, cantante, peluquero, decorador, jardinero, arquitecto de interiores y jardines, en la rama de los cosmeticos, dibujante de modas. El arte influencia siempre en algo sus actividades.

2 Hora del Planeta

12:00 Marte

Marte gobierna en martes y también en la 1º, 8º, 15º y 22° hora de ese día.La influencia de las horas de marte se refiere a las empresas osadas y arriesgadas, a los accidentes, peligros, luchas y cuestiones.Favorece el impulso irresponsable, el dominio de la fuerza, y tiende a producir los desórdenes.En esta hora es preciso evitar las disputas y argumentaciones, y no provocar la cólera de otros.No se deben adquirir nuevas amistades durante este lapso, ni pasar por lugares peligrosos.Es buena hora para ocuparse e cosas prácticas, referentes a mecánica, minas, metales y materia de naturaleza explosiva e inflamable, como carbón, petróleo, alcoholes, vinos.A esta hora no deben adquirirse compromisos ni emprenderse cosas serias.Es la hora en que hay que desconfiar de los robos y de los asaltos, debiendo ser considerada como una de las más peligrosas del día.Las mujeres deben vigilar su honra y no dar ocasión, con su conducta, a personas poco honestas.Marte caracteriza a un individuo de estatura media, fuerte y sólida, de color moreno, ojos negros, cabellos rojizos u oscuros y abundantes; generalmente tienen una cicatriz en el cuerpo o en el rostro.Los marcianos son exaltados, temerarios, gastadores, apasionados por las mujeres, orgulloso, inclinados a los festines y bebidas, y despreciadores de las ideas de otros.

Marte: Cuerpo fuerte y rechoncho, pero no sobremanera alto, porte militar; cabello negro o rojo; con frecuencia rizado o liso; ojos vivos y penetrantes; con frecuencia de color rojizo; cuando esta irritado su rostro es lívido.

3 Edad luna

23 Muy afortunado, pero da da temperamento indomable e infelicidad en el casamiento. Bueno para los negocios.

23 MORADA 23. 25º 42' 32". CAPRICORNIO. CAALDEBOLACH, O CAALDEBOLAH, O CAALDEBDA. Confeccionar pantáculos para curar enfermedades y para ligar la amistad. Operar los encantamientos para romper las uniones amorosas.

25 Trae dolencias y desgracias seguidas de buena suerte. Cuando cae en sabado es malo para negocios.

25 MORADA 25. 21º 25' 44". ACUARIO. CAALDABACHIA, O CAALDA. Hacer pantáculos para los ejércitos, para activar la venganza, proteger a los mensajeros, obtener empleos. Operar encantamientos de amor y odio.

4 Decanatos

DECANATO SIGNO

4 tauro 20 al 29 Altas facultades de la inteligencia, actitud para las ciencias exactas, las matemáticas la legislación. Algunas catástrofes violentas en la vida.

PRIMERO DE TAURO

Número 4

Decanato 1º de Tauro

Regente Nego / Mercurio

Genio Asicath

- Interpretación:

Inteligencia práctica y constante. Habilidad económica, capacidad productiva, agricultura y abundancia de las cosechas. Capacidad de trabajo paciente, constante y productivo. Desarrollo completo de las ideas; capacidad o incapacidad de innovación intelectual, económica, etc.. Conocimiento de la naturaleza, particularmente de la vida. Magia verbal ligada a las plantas y a las cosechas. Capacidad para establecer contactos de interés y comercializar la propia producción. Inversión, compraventa y negocios seguros y estables.

- Fisiología:

lengua, laringe, cuerdas vocales.

- Observaciones:

Aparece en gente dedicada a los animales como ganaderos, toreros y veterinarios con más claridad que en agricultores, que parecen más vinculados a Virgo. También en analistas de alimentos. Encontrado en personas dedicadas a programas de naturaleza en TV en combinación con planetas en Acuario.

5 Día Decanatos

18/04/2006 27AR49 Vida laboriosa y difícil, obstáculos que será preciso vencer.

6 Grado del sol

1 Sol 6Tau42

TAURO ( Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo)

El Toro: Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus

Planeta de la profesión: Urano

Planeta del amor: Plutón

Planeta del dinero: Mercurio

Planeta de la salud: Venus

Planeta de la suerte: Saturno

Colores: Tonos ocres, verde, naranja, amarillo

Colores que favorecen el amor el romance y la armonía social: Rojo violáceo, violeta

Color que favorece la capacidad de ganar dinero: Amarillo, amarillo anaranjado

Piedras: Coral, esmeralda

Carta%20Venezuela.docx

Visitas: 209

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio