mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Michael de Nostradamus Fue un gran vidente y profeta francés que se adelantó a su época y pudo visualizar el futuro, sus profecías fueron escritas en el libro de las Centurias.

Predijo la muerte de Enrique II, rey de Francia, esposo de Catalina de Medicis, Murio este rey en un combate contra Mongomery(el león joven) se publico esta profecía 4 años antes de la muerte del rey, esta fue la profecía que lo hizo famoso.

 

XXXV

El león joven al viejo sobrepasará,

En campo bélico por singular duelo,

En jaula de oro los ojos le atravesará,

Dos choques uno después morir muerte cruel

Predijo el incendio de Londres de 1666 la catedral de San Pablo se derrumbo: la dama anciana caera de su elevado puesto.

La sangre de los justos de Londres sera reclamada quemada por el fuego en el año de los tres 6 la dama anciana caera de su elevado puesto, de la misma secta varios morirán.

La Aparicion de Hitler, Nostradamus en sus centurias lo menciona como la bestia y en otra centuria lo describe:

De lo mas profundo de Occidente de Europa, de pobres gentes un niño nacera, que por su lengua seducirá las masas, su fama al reino de oriente mas crecerá.

Los bombardeos de Hiroshima y Nagasaky el 9 de agosto 1945

Cerca de las puertas y en 2 ciudades habrá 2 azotes como nunca se vio nada igual, hambre dentro de las peste,la gente apagada por el acero, llorar al gran Dios inmortal por la liberación.

El asesinato de John Kennedy

El gran rayo cae de dia, mal y predicho por portador postulado, siguiente presagio cae de noche

Las torres gemelas  en la cuarteta XCVII de la centuria VI  5 y 40 del cielo quemara fuego se aproxima a la gran ciudad nueva, al instante gran llama dispersa saltara

El incendio de la catredal de Notre Dame ocurrido el 15-4-2019

Un símbolo de la cristiandad en Francia o España ardera en fuego purificador. Nuestra señora llorara por nosotros y brillara en la lejanía

LA PROFECIA DE 1999

Nostradamus con sus cálculos astronómicos y matemáticos se adelanto al año 1999 y pudo calcular el eclipse solar que ocurriría el 11 de Agosto de 1999 a las 13:08 en Paris con ASC 28 Libra15min el eclipse se produjo a 18 leo 21 min

Dijo sobre este eclipse; El año 1999 siete meses del cielo vendrá un gran rey de terror Resucitar el gran Rey de Algolmois. Antes después Marte reinara en buena hora

INTERPRETACION ECLIPSE 1999:

El ASC es libra el sol eclipsado cae fuerte en su propio domicilio Leo esta dignificado y en casa X se trata de un rey, el rey de de Algolmois mencionado por nostradamus dice vendrá un gran Rey de terror           ¿Por qué? Porque el sol dignificado en su casa 10 que indica reinado esta maleficiado por las cuadraturas de Marte en escorpio que lo ataca desde la 1 y Saturno en tauro desde la 7, El rey que aparecerá a partir de 1999 sera un rey para el mal se refiere al enemigo del eterno llamado anticristo que traerá mucho pesar a la humanidad,el enemigo del eterno reinara en el mundo, es decir el mal dominara aumentaran los homicidios, robos,, abortos,guerras,etc.  por otro lado será un gobernante que aparecerá en la tierra que traerá pesar. Dice: marte reinara en buena hora, marte en la figura del eclipse esta fuerte en su domicilio de Escorpio y angular en la casa1, anuncia que a partir del 1999 o sea gobernando el 2000 en adelante Marte gobernara el mundo, Nostradamus no se equivoco: acontecio la guerra en Irak, Afganistan, Libia, el incendio(marte) de las torres gemelas , de la cateral de Notre Dame  y suscesivas luchas que aparecerán en el mundo acontecimientos derivados de marte, Esta profecia de 1999 fue mal interpretada por algunos astrologos que creian que el fin del mundo sera en 1999 y algunos creian que la humanidad no llegaria al 2000, no eso es incorrecto.

Visitas: 451

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio