mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN VIRGO. JUNIO 10 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN VIRGO. JUNIO 10 DE 2019.

Hora de inicio 1:00 am, para Ibagué Colombia.

El magnetismo luna va en aumento, por pasar la luna transitoriamente por Virgo del elemento tierra, nos mostremos más cautelosos, sensibles, además hay un cierto optimismo exagerado, se confía en la suerte y hacemos gala de ostentación, gastando dinero y haciendo lo de los políticos prometiendo más de la cuenta. Además hay tendencia a que si las cosas no nos salen por no distinguir la realidad de lo imaginario nos auto diseccionamos y queremos alejarnos de la realidad, y como la mente esta fuerte, vigorosa y rápida con la lengua afilada para las discusiones y chismes.

Evitar de ser posible este día el corte de cabello, cirugías del sistema digestivo y nervioso. En la fase creciente  si cortamos el cabello crece más rápido y más fuerte.  Es una buena temporada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto estos días. Si cortamos uñas de pies y manos crecen fuertes y sanas. Las uñas encarnadas se deben tratar para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. Como el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía todo lo que se introduzca en el cuerpo tiene mejor efecto, alimentos balanceados en cárnicos, verduras y harinas, dulces. Vitaminas, medicamentos y nutrientes. Los masajes regeneradores  y energéticos son buenos para el organismo.

El 10 de junio Venus la diosa del amor y la armonía ingresa al signo de Géminis y allí estará transitándolo hasta el día 3 de julio del año en curso, su tránsito nos ayuda a tener ideas y comunicación  más armoniosas con hermanos, allegados y familia, además a disfrutar de la buena lectura y de los viajes que hagamos.

Del 10 al 12 de junio la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, glándulas suprarrenales.

La luna en Libra nos llama a mantener el equilibrio, el encanto y cuidarnos de los embarazos indeseados con extranjera o personas del exterior. Deseamos estar serios concentrados pero hay pesadez mental y deseamos terminar nuestras actividades o labores como sea, pero ello nos produce preocupaciones y los resultados son dudosos , si no somos centrados y controlamos la imaginación todo lo que hagamos o terminamos nos dejan muchas dudas.

Del 12 al 15 de junio la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugías de próstata, sistema genital, y urinario.

Estaremos estos días inquietos, tensionados, silenciosos, no conformes y fuera de eso arrogantes y tercos, ello nos traerán problemas que debemos controlar ya que estaremos sensibles y podemos recurrir al escape, ilusionarnos con el alcohol y la droga si lo que se proyecta no sale, el  resultado mucha tensión nerviosa alborotada, lo mejor dejar pasar estos días ya que el aguacero recio pronto pasa. Momento para cuidarnos de intrigas de amigos o conocidos y de una traición de una mujer por luchas de poder.

Del 15 al 16 la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugía del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Se nos puede presentar problemas con la compañera o socios comerciales, por ciertas actividades como viajes o actividades comerciales con gente de lejos por dineros compartidos que se retardan o no llegan. También  se pueden dar resultados dudosos por intrigas en manejo  de dinero compartido que pueden producir agrias discusiones, no conducen a nada, tengan paciencia y terminemos la actividad de este más lo mejor posible sin forzar los acontecimientos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 165

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ana Cecilia el junio 11, 2019 a las 8:12am
Perdón, en el equilibrio alimenticio eliminaría los azúcares y harinas blancas, son cosas que uno debería ingerir lo menos posible para evitar ciertos problemas de salud

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio