mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES. JUNIO 25 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN ARIES. JUNIO 25 DE 2019.

Hora de inicio 4:48 AM, para Ibagué-Colombia.

Iniciamos la menguante en Aries la energía y magnetismo lunar empieza a menguar, es indicado mirar cómo están nuestros asuntos laborales, sentimentales y mentales, ya que las tensiones presentes impiden ciertos logros en lo que deseamos hacer y no debemos forzar los acontecimientos así nuestra mente este vigorosa, original, no  hay que evadir ciertos circunstancias que por más confusas  que se presentes, debemos abordarlas con tranquilidad , es indicado hacer buenas relaciones publicas, amistades que nos alejen de la soledad o aislamiento.

Del 27 al 29 de junio la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías de la garganta, tracto vocal, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

La mente vigorosa y rápida, nos colabora para salir de dudas, manejar los trastornos que se presenten pero no debemos ser caprichoso y camorrista, si los demás no aceptan puntos de vista nuestros, ya que si se deseamos ser independientes debemos ser aterrizados y no tensionarnos porque ello crea desorden nervioso, ante todo eliminen pensamientos negativos,  dejen los apegos y aferrarse  al pasado, den paso al presente.

El  28 de junio Mercurio ingresa al signo de Leo y allí estar directo hasta el día 6 de julio, que se pone retrogrado en Leo hasta el día 19 de julio, para continuar retrogrado y regresar a Cáncer hasta el 1 de agosto del año en curso, para luego si seguir directo Mercurio en Cáncer hasta el día 10 de agosto que continua  directo en Leo.

Cuando el mensajero y mental Mercurio ingresa a Leo  estimula y reactiva la creatividad sea mental, manual, artística, da impulso a las aficiones, las diversiones, el romance y son los medios por los cuales las personas piensan, ven,  se comunican y la mente se expande.

Cuando se pone retrogrado Mercurio  en Leo, hace las actividades relacionadas más lentas, se nos llama al análisis, la introspección, y la revisión de la vida romántica, las aventuras amorosas. Revisar las relaciones con los hijos y su educación, analizar nuestra capacidad creativa, no es indicado romper o  iniciar estos días nuevas  relaciones si se rompe es definitivo y si se inicia no tiene la consistencia deseada. En asuntos creativos no tomar decisiones, como nuevos negocios sobre todo del espectáculo, juegos, diversiones, locales  o de diversión. Muchos son los asuntos y aspectos que debemos revisar, replantear, reacomodar, reestructurar para luego si decidir. Lo anterior es válido en cuanto a nuestras metas y objetivos.

 Cuando Mercurio retrogrado esta en Cáncer nos invita a  revisar los aspectos relacionados con el mundo familiar, los secretos de familia que pueden salir a la luz, relación con los padres, el hogar propio, los suegros, la cría de animales, la compra o venta de bienes muebles, no sería el momento indicado comprar o vender estos días ya que pueden presentarse confusiones de papeles o engaños. No es recomendable tomar decisiones como irse de casa, efectuar cambios de residencia ciudad o país. Seria indicado mucha calma y análisis para luego si actuar cuando Mercurio este directo. Lo  anterior es válido para la vida profesional y publica.

Del 29 de junio al 1 de julio la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, pulmones, bronquios, hombros, brazos y manos.

Días para aclarar asuntos con socios o la pareja, en tono conciliatorio y así aclarar asuntos de la familia o en general que por falta de una comunicación clara han presentado dificultades, no hay por qué imponer criterios ya que así no se logran los resultados esperados

Del 29 de junio al 1 de julio la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar proyecto o actividad de ningún índole así también no inaugura locales comerciales o de otra índole ya que no tendrá el brillo, fortaleza o prosperidad esperada. Espere la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio