mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     Ayer, 25 de agosto del 2019, tuvo lugar en Mallorca un trágico accidente aéreo entre un helicóptero y una avioneta con un resultados de 7 víctimas mortales. Lo que tenía que sr un día de ocio agradable se convirtió en tragedia.

     He tenido que usar las coordenadas de Palma de Mallorca, por no tener en el programa las del lugar del accidente. La distancia de Palma , capital a Inca, cerca del lugar del accidente puede ser aproximadamente de unos 30-35 kms.

     En el helicóptero viajaban 5 personas, entre ellas, aparte del piloto una familia alemana con dos hijosadolescentes. Padre era un empresario de 43 años de edad. 

     Por cierto, Mallorca está asociada con el signo de Piscis. Un mal día para ciertas personas...y en el lugar equivocado. 

     Cúspide de VIII en Géminis: Posibilidad de muerte en viaje. La luna ubicada en dicha casa forma un quincuncio -ángulo de 150º- ("Dedo de Dios")O con dos planetas maléficos ubicado en la III.casa. Tnto la Luna cómo Mercurio forman dicho ángulo de 150º.

Regente de la IX, la Luna. en la VIII. casa, puede indicar peligro de muerte en un viaje, vinculado con otros aspectos críticos del tema astral.

     Proyectos, planes frustrados en un día de ocio. (Casas V/XI)

     Mi más sentido pésame para familiares y amigos de los fallecidos.

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 27, 2019 a las 5:20am

...Y lo que comunica la prensa el día de hoy en EL MUNDO

Fue un accidente inexplicable, una situación en la que no se daba ninguna circunstancia ambiental que favoreciera la colisión. En resumen, una tragedia aparentemente evitable. Expertos en aviación coinciden en líneas generales a la hora de valorar como «mala suerte» el choque aéreo entre una avioneta y un helicóptero ocurrida el pasado domingo en Inca y que se saldó con siete víctimas mortales, entre ellos dos menores.

El responsable de la Escuela de Aviación, Biel Gomila, resume lo acontecido en la «mala fortuna» que tuvieron ambos aparatos al coincidir en el mismo punto de la isla, cuando a esa hora no había ninguna otra avioneta en todo el espacio aéreo de Mallorca.

Gomila entiende que, de una u otra forma, tuvo que existir un error humano para que avioneta y helicóptero acabaran impactando, máxime cuando no se daba ningún factor externo que pudiera dificultar el pilotaje de cualquiera de los aparatos.

Por eso mismo, el responsable del aeródromo de Binissalem, Pablo Ruiz, califica el accidente como «muy raro» y señala también el factor humano a la hora de buscar una explicación.

     El helicóptero en cuestión, por la información que tengo, sólo podía cargar cinco personas, por lo cual el copiloto del mismo no estaba a bordo, para que la familia, compuesta de cuatro personas pudiera estar a bordo. Mi teoría es, que el piloto, con tanta responsabilidad, estaría concentrado en la navegación y por otra parte atento a la familia, que es de suponer estaría conversando y quizás, especialmente los adolescentes, haciendo todo tipo de preguntas al piloto. No cabe duda, que ello pueda distraer al piloto al no concentrarse al 100 x 100 en lo que sucede en el exterior del helicóptero. Es sólo una teoría mía. Según Georges Antarès, en EL ARTE DE LA INTERPRETACIÓN ASTROLÓGICA, Sobre una Luna afligida en la VIII. casa, dice: "Vuestra propia muerte podría coincidir con la de varias personas de vuestro entorno o se producirá en un lugar público". La Luna la vemos afligida por ese fatal quincuncio de la misma con Saturno y Plutón, ambos retrógrados, en la III. casa, de la comunicación, de los viajes o desplazamientos cortos. La Luna en disonancia en Géminis confiere mucha inestabilidad mental o indecisión, curiosidad excesiva, demasiado habladora. La Luna está asociada con la familia. Este sería un posible factor que distrajera al piloto, aunque sólo fuera por un segundo.

     Realmente un momento de mala suerte.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio