mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN VIRGO. AGOSTO 30 DE 2019.

Hora de inicio 5:38 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva de inicio en Virgo del elemento tierra, que nos induce a construir nuevos hábitos, en el manejo de nuestra salud, para curarnos de quebrantos, y el aspecto laboral y el servicio que prestamos a otros o nos prestan a nosotros, hay que ir en pos de ello con la suerte , alegría y felicidad.

Es una luna nueva en Virgo, con un cumulo de planetas (stellium), que nos aportan mucha energía en este mes que iniciamos de septiembre, tendremos la presencia de la rueda de la fortuna que nos da bienestar y felicidad, Mercurio aporta  el perfeccionamiento y la buena comunicación, La diosa Juno que nos relaciona con los compromisos y responsabilidades en el entorno laboral, el sol nos da energía brilló y creatividad, la luna nos aporta la sensibilidad emocional, Marte nos da valentía, poder y lucha, Venus da la armonía y la belleza a nuestro entorno.

Es el momento indicado para optar por correctivos en nuestra vida, aprovechar las oportunidades que se den en lo laboral o servicio que prestemos a otros o nos presten, colaborar con quienes nos colaboren. Lo indicado es ser fieles a nosotros mismos, serios, creativos, responsables, en los compromisos que se nos den o tengamos, hay la posibilidad de colaborar con Ongs, prestar un servicio a quien lo requiera según nuestra capacidad.

No es indicado ahora ser tan tercos, caprichosos, hay que escuchar las opiniones de los demás, no esperemos a que los demás nos solucionen nuestros problemas, no pensemos demasiado, no seamos tan perfeccionistas, hipocondriacos, no critiquemos  a los demás si ellos no dan la energía laboral que mostros damos o queremos. Razonemos antes de hablar, actuar y al hablar no pierdan el control siendo impulsivos, no hagan rabietas para luego arrepentirse.

El opuesto a Virgo es Piscis regido por Neptuno ahora lo visita, por lo cual ante lo expuesto debemos ser aterrizados, no dejarnos llevar por sueños, ilusiones, auto engaños, sacrificios y no evadir lo que se nos presente durmiendo más de la cuento o escapándonos en el licor o drogas .

Evitar este día cirugías del sistema digestivo y nervioso, evite el corte de cabello.

El 30 de agosto el mensajero Mercurio ingresa al signo de Virgo y allí estará transitándolo hasta el día 14 de septiembre del año en curso.  Su tránsito, nos da la oportunidad de ser más creativos, perfeccionistas, tener con los demás una buena comunicación y escucharlos.

Del 31 de agosto al  2 de septiembre la luna ingresa a Libra del elemento aire,  evitar cirugía  riñones, zona lumbar, glúteos, glándulas suprarrenales.

Días que se nos llama a guardar el equilibrio ser amables, queridos, amistosos, cariñoso con los demás. En el amor deseamos haya  fidelidad, sensualidad y ser  muy artísticos en el manejo de las relaciones afectivas, la seguridad importa mucho. Pero también en lo amoroso se puede dar idealismo y no se desea formalizar un compromiso, porque hay tendencia a ser independientes y tomar sus propias decisiones.

La mente está clara, hay deseos de capacitarnos, expresar sus opiniones pero no ponerle cuidado a la de los demás,  cuídense de la lengua ya que estará muy afilada lista al debate y a discutir vigorosamente, desea libertad, nada convencional, su genio es creativo pero estarán muy rebeldes.

Del 2 al 4 de septiembre la luna ingresa a Escorpio del elemento agua,  evitar cirugías de próstata, sistema genital, y urinario.

Hay dinámica para ser decididos y responder a los desafíos que se presenten, podemos estar indecisos, vulnerables ya que si todo lo llevamos a la mente ella está clara, lógica, analítica y nos pone a pensar mucho.

Si se desean efectuar cambios en el manejo del dinero personal, es posible hacerlo así sea lentamente pero lo mejor es estar aterrizados y analizar mucho lo que se presente, no hagan castillos en el aire, ni crean en quien les prometa las llaves del cielo.

En lo que respecta al manejo de la salud es más fácil curarse ya que todo está en la mente, las enfermedades son más de la mente que del cuerpo, miren su interior, siendo armonios con su salud, mente y cuerpo y teniendo una dita sana todo se controla y regula.

Luna nueva en Virgo para decretar, pedir y visualizar lo que se desea en tiempo presente como  salud física, emprender una dieta, establecer hábitos saludables, controlar el peso, curarse de los intestinos, colon irritable, el estreñimiento , la diarrea. Pida conseguir un trabajo, empleo, ser amable, ordenado, hacer ejercicios físicos. Armonizar bien con los compañeros de trabajo. Iniciar un proyecto laboral, ser puntual, tener paciencia para lidiar los detalles, poner en orden el caos, dejar de lado la preocupación, la crítica.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio