mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN PISCIS. SEPTIEMBRE 13 DE 2019.

Hora de inicio 11:34 Pm, para Ibague-ColombIa

 Luna llena en Piscis del elemento agua, luna para concluir y cerrar ciclos, actividades de cualquier índole que bien de meses atrás. Días para mantener el equilibrio en lo laboral, sean actividades realizadas en casa o en la vida pública y profesional. Si somos caprichosos no es posible llegar a negociar o hacer acuerdos y esas desarmonías que producimos producen desasosiego y afectan nuestros nervios. Si somos recíprocos en las ideas usamos bien la imaginación, podemos eliminar lo negativo en pensamiento, dejemos de lado la arrogancia, la ostentación o dejar todo a la suerte si cambiamos de actitud podemos disfrutar de este cierre de luna.

Disfrutemos del arte, lo bello de la naturaleza, en causeamos el exceso de energía en algo positivo, en lo que nos guste o agrade hacer, escriban, hablen y sean equilibrados.

Evitar este día cirugías de pies y sistema linfático. Evitar cortar y lavar el cabello ya que se puede producir caspa.

Del 14 al 17 de septiembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Si continuamos con las desarmonías con la compañera, esposa o socios comerciales, laborales, no abra ningún a cuerdo  para cerrar un pacto o negocio. El exceso de energía nos lleva a ser impulsivos, arrogantes, y ello no da la capacidad mental para el dialogo armonioso y mantener el equilibrio. No podemos dejar ninguna situación en veremos ya que ello nos puede causar derrota o perdidas y nos podemos auto engañar fácilmente por tercos o mandones. Usen  la capacidad mental para lograr cualquier tipo de acuerdo o arreglo, corrijan o acepten el punto de vista del otro y no evadir la responsabilidad durmiendo o en el usos del alcohol.

Del 17 al 19 de septiembre la luna ingres a Tauro del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, evitar extracciones de piezas dentales.

La mente esta brillante, usen su ingenio, la  inventiva, sean informales e independientes, sean intrépidos, enérgicos y manténganse en actividad, digan lo que piensan con tacto, disfruten de su destreza mental, manual, artística, del deporte, hagan buenas relaciones y amistades con otros, disfruten del amor y de lo bello, acepten los cambios  así no tendrán tiempo para caer en el aburrimiento, ya que al estar ocupados y mantenerse en acción no se pierden en la desesperación y tedio.

Del 19 al 20 de septiembre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías d hombros, brazos, manos, dedos, sistema respiratorio y nervioso.

Pensemos para hablar y no hablemos para pensar, las ideas serán innovadoras y progresistas así anden despacio, si pensamos mucho y no aterrizamos lo pensado perdemos tiempo sean más activos e intrépidos  de lo contario serán los socios amigos loe que llevaran la iniciativa, usen la destreza mental para negociar y ello dará su fruto económico o en dinero.

Los viajes cortos por actividad laboral o profesional están favorecidos, las metas y objetivos se pueden concretar estos días, con disciplina acabamos con las dudas que pueden desconcentrarnos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio