mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN CANCER. OCTUBRE 21 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CANCER. OCTUBRE 21 DE 2019.

 

Hora de inicio 7:40 Am, para Ibagué-Colombia.

En el hogar encontramos una sensación de seguridad y pertenencia allí encontramos nuestro refugio, por lo general recurriendo al padre que nos da más seguridad que la madre. Aprovechando la calma que se da hable con su familia sobre lo que desea hacer viajar, estudiar, trabajar, si no habla escríbales todos están sensibles, imaginativos y es un buen momento para hacerlo de lo contrario  si no lo hacemos estaremos tensionados nerviosos y ello ocasiona trastornos en nuestro trajinar diario.

Evitar este día de ser posible  cirugías del estomago, liposucciones, tubo digestivo, cirugías e implantes en los senos, evitar el corte y lavado de cabello por qué se vuelve rebelde. En la fase menguante el cabello si se corta crecerá más lento y más tupido. Es una fase indicada para tratamientos de la piel, eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas, pecas, ya que casi que no quedan marcas o cicatrices. Si cortamos uñas de pies y manos tardan en crecer.

Del 21 al 23  de octubre la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Días ideales para cortarse el cabello para que crezca abundante.

Días para disfrutar de lo innato de nuestra expresión artística, y de compartir con socios y la compañera, nuestra creatividad está muy ligada a lo que deseamos hacer en nuestra vida pública, laboral y profesional, ya que nuestra capacidad mental es armoniosa y productiva y ello produce dividendos a favor nuestro , pero no debemos ser precipitados o impulsivos para hacer todo a la carrera, analicen lo que tiene que ver con su dinero  ya que allí nos desfasamos por no ser aterrizados o no usar la mente  sino el corazón.

El 23 de octubre el sol ingresa al signo de Escorpio a partir de la 1:00 Pm, el ingreso del sol  a este signo de agua nos permite expandirnos y superar limitaciones personales mediante alguna forma de unión, e intercambio con otras personas. Se puede atraer el dinero y poseciones de otros, o que personas voluntariamente nos colaboren y protejan económica mente.

Del 23 al 25 de octubre la lana ingresa a virgo del elemento tierra, evitar cirugías del colon, sistema digestivo, y nervioso, ideal para cortarse el cabello para que mantenga su forma y su belleza por más tiempo.

Nuestra salud fluctúa según nuestro estado anímico, queremos satisfacer las necesidades prácticas y emocionales de otras personas atendiéndolos con un rol de madres y colaboradores.

Con seriedad y responsabilidad sacamos adelante lo que se desea de servicio a otros o que nos presten, los viajes o contactos laborales están bien aspectados y se favorece en lo que se desee. Tener cuidado con luchas de poder como son celos envidias sobre todo con mujeres en nuestras actividades diarias laborales o profesionales.

Del 25 al 26 de octubre la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugías  de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Podemos estar hipersensibles o adaptarnos en exceso  a las necesidades de la pareja. Las uniones se  buscan por la seguridad que ofrece y por la promesa de una familia y un hogar cálido y acogedor que les dé sensación de pertenencia.

Hay cierta inquietud, que nos índice actuar por impulso y estos cambios súbitos a veces por idealismo pensando solo en nosotros creyendo que así logramos lo que deseamos ahora sin contar con otros, socios, la pareja o familia no crea indecisiones y ante esto otros son lo que deciden por nosotros.

Del 25 al 26 de octubre la energía esta menguada por lo cual no es ideal iniciar o proyectar  una actividad como inaugurar centros o actividades comerciales ya que no tendrá el éxito, prosperidad o brillo esperado espere la luna nueva en Escorpio para hacerlo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-ColombIa.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio