mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ESCORPIO. OCTUBRE 27 DE 2019.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ESCORPIO. OCTUBRE 27 DE 2019.

Hora de inicio 10:40 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna de inicio para efectuar cambios y trasformaciones a todo nivel y para dar por terminados apegos, liberarse de cargas o pesos como son recuerdos del pasado, debemos limpiarnos del pasado, dejar de lado lo que no nos deja seguir en paz y creciendo como personas sanas en mente y cuerpo. Es importante llegar a tener acuerdos, en el manejo del dinero compartido sea con la compañera o socios. Es importante el dialogo en asuntos de nuestra vida intima y sexual hablar con la pareja sin tapujos. Pero también esta luna nueva bien con la influencia de Mercurio que no debemos dejar de lado.

Por otro lado es adecuada esta luna para ponernos de acuerdo con la compañera, la familia y en el hogar, para poner nuestros puntos de vista ojala si siendo claros y aterrizados en lo que se desea o se piensa hacer en nuestra actividad pública, profesional y laboral, pues a veces se piensa con idealismo y sueños mas no en algo concreto o aterrizado y las personas del entorno si nos darán pautas al respecto, que ayudaran a no cometer errores o a dejar las inquietudes presentes que nos hacen vulnerables, recuerden con persistencia y paciencia se logran los objetivos.

Evitar cirugías del sistema genital y urinario. Evite lavar y cortar el cabello estos días.

Del 29  al 31 de octubre la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

A veces el exceso de optimismo no es conveniente ya que ello nos pone inquietos, inestables y hay mucho idealismo y sueños que no son reales y nos alejan de lo concreto. Estos días podemos armonizar, disfrutar, sociabilizar bien con amigos, amores y otras personas del entorno, ya que sabremos escuchar y aportar una buen idea con quienes compartimos, y además si somos afectuoso y queridos con otros ello nos dará capacidad para atraer más amigos, bueno para viajar y departir con el ser amado.

El 31 de octubre el mensajero y astuto Mercurio inicia su retrogradación en el signo de Escorpio y así estará  transitándolo hasta el día 19 de noviembre que se pone directo en este signo, termina la última retrogradación del año de Mercurio.

Cuando un planeta esta retrogrado los asuntos y situaciones se hacen lentas, por lo cual no se deben presionar las situaciones que se presenten, es momento para analizar, acomodar, replantear, reacomodar lo que se presente, en estos momento no  es para actuar ni precipitarse en toma de decisiones esperar hasta que este directo.

Por encontrarse Mercurio en un signo de agua, vertical o terco como es Escorpión, que incide mucho en cambio y trasformaciones a nivel interno o externo hay  que estar cuidadoso de lo que se haga, es indicado evitar que otros nos manipulen ya que el poder de la mente y el verbo lo facilita. Cuidarse de traiciones o robos de dinero en nuestra sociedad conyugal o con socios comerciales o con otras personas con las que interactuamos diariamente sean conocidos o desconocidos. Tener cuidado con la lengua sobre todo en lo que digamos u opinemos o informemos ya que nos pueden distorsionar lo que digamos o el mensaje. Muchas cosas del pasado  pueden salir a la luz estos días para bien o para mal. Estén pendientes  de la comunicación escrita, documentos, papeles tomar precauciones dejar archivos o fotocopias ya que fácilmente se pierden o extravían. En los pagos que se hagan a entidades del estado  pedir recibo, revisarlo, estar pendiente del pago para evitar omisiones y que le vuelvan a cobrar. Antes de firmar documentos lean la letra menuda. Mercurio retrogrado es el poder de la mente, la astucia, la sagacidad, por eso los picaros, timadores y ladrones sacan partido estos días.

Si desean terminar una sociedad sea conyugal o comercial es definitiva y no hay vuelta atrás. Tratos comerciales o de dinero si quedaron a medias a si siguen por años.

Del 31 de octubre al 3 de noviembre la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de los huesos, articulaciones, piel, extracciones de piezas dentales, días para efectuar tratamientos y limpias en la piel.

En nuestra actividad pública, laboral y profesional debemos ser responsables, leales, tolerantes, ya que si somos impulsivos y poco tolerantes ello nos aleja de los demás, recordemos Mercurio retrogrado es para pensar, replantear, definir metas, objetivos, estar equilibrados en nuestro trabajo, cuidándonos del uso de la lengua y de lo que digamos,  disfrutar  y divertirse con los suyos, amigos , hay buenas ideas   de avanzada estamos más progresistas pero a veces hasta ahí llegamos.

El 2 de noviembre la diosa del amor Venus ingresa a Sagitario y allí estará transitando este signo hasta el día 26 de noviembre del año en curso. El ingreso de Venus permite expandirnos viajando , conociendo nuevas tierras, amigos, que nos abrirán nuevos horizontes y colaborar con nuestros propósitos, el entusiasmo, la generosidad, sinceridad de parte nuestra nos ayuda en esta nueva empresa. Se buscara mas libertad e independencia viajando, cambiando de ciudad o residencia.

Luna nueva en Escorpio, para pedir, decretar y visualizar en tiempo presente, tener poder, efectuar cambios, habilidad para lidiar con una crisis, tener asociaciones comerciales, y económicas. Sexo, conexión emocional profunda, solucionar problemas de nuestra vida intima y sexual, evitar luchas de poder, perdonar, tener carisma, dejar las obsesiones, tener un préstamo de dinero, poder pagar deudas, dejar los celos y las venganzas.

Recuperar la salud en las áreas regidas por este signo como es el recto, el colon, la vejiga, los órganos de eliminación, el síndrome premenstrual, y la menstruación, enfermedades de trasmisión sexual y curarse de los órganos sexuales.

Una vez pasadas seis horas de inicio de la luna nueva elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría  y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 166

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio