mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN TAURO. FEBRERO 1 DE 2020.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO. FEBRERO 1 DE 2020.
Hora de inicio 8:43 Pm, para Ibague-ColombIa.
El ingreso de la luna al signo de tierra Tauro nos hace prácticos, innovadores y estables, para cerrar tratos comerciales o de dinero con otros y el ser amado. Pero tener cuidado ya que en el amor estará compasivo, agradable y tolerante dando amor, le atraerán las personas sensibles y soñadores, bohemias y ello le llevara a gastar su dinero en placeres, buena mesa y pasarlo bien, no se desfase en gastos.
Estos días de ser posible evite cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realice extracciones de piezas dentales. Si cortamos el cabello en fase creciente crecerá más rápido y más fuerte. Es indicado estos días hidratar y nutrir la piel, las cremas antiarrugas naturales o químicas surten mejor efecto. Si cortamos las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas. Fase para consumir suplementos vitamínicos o medicamentos.
El 1 de febrero al 24 de abril del año en curso el asteroide Ceres transita el signo de Acuario. Este será un periodo para concretar metas y objetivos, proyectos, apoyar las causas colectivas y sociales, ayudando a los demás. Se nutre la libertad, la innovación, la amistad, es bueno trabajar en equipo y colaborar con las causas sociales.
Del 3 al 5 de febrero la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías del sistema respiratorio, y nervios, hombros, brazos y manos.
Estaremos duales pensando muchas cosas, con ideas innovadores que deseamos poner en práctica con la familia y allegados, tengan en cuenta así como llegue el dinero, o en el manejo de las finanzas así como entra sale, no hay claridad para su manejo o fácilmente por generosidad con los nuestros lo damos o lo prestamos y otros abusaran de nuestro buen corazón.
El 4 de febrero el mensajero de los dioses Mercurio ingresa a Piscis y allí estará directo hasta el día 16 de febrero ya que a partir del 17 de febrero se pone retrogrado en este signo hasta el 4 de marzo, que regresa retrogrado al signo de Acuario hasta el 9 de marzo que termina su retrogradación y se pone directo en Acuario.
Inicialmente el ingreso de Mercurio a piscis nos hace más creativos, nos da ideas ingeniosas para resolver problemas que se den, razonamos y estaremos más intuitivos, los sueños serán nuestra guía anotarlos, y una vez se pone retrogrado en este signo no es para ilusionarnos mucho o soñar despiertos o hacer castillos en el aire.
Cuando un planeta se pone retrogrado todo anda más lento, se presentan dificultades, abundan los retrasos, se presentan dudas y contratiempos, cambios de hora en ultimo minutó, problemas de comunicación se pueden presentar, tener cuidado de los picaros y ladrones que con el verbo y su poder mental nos engañan fácilmente. No son días para ilusionarse, ni soñar despierto, la mente a veces se nubla, se confunde y otros se aprovechan y nos tumban, pensar para hablar, cuidarse en las compras o ventas para no ser engañado, y leer la letra menuda cuando firme documentos, muchos errores que cometamos en esta fecha no tiene vuelta atrás. Son días para reflexionar, efectuar meditación e introspección, tomarlo todo con calma, acomodar, replantear, reordenar muchos asuntos que tengamos en mente.
En general esta influencia es para todos los signos del zodiaco pero afectara más a los signos Sagitario en asuntos de familia, compra y venta de bienes muebles e inmuebles, Virgo afectando su aspecto laboral y de sociedades, asuntos legales, atención a sus enemigos conocidos en la familia, trabajo y amigos. Géminis vida pública y profesional, su ingenio y capacidad de comunicación. Piscis su sensibilidad, receptividad, su visión de las cosas, cuidarse de los enemigos desconocidos, en la calle, trabajo y familia.
Del 5 al 7 de febrero la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, evitar cirugías del estomago, lipoesculturas, tubo digestivo y senos. No es recomendable estos días cortarse o lavarse el cabello por qué se vuelve rebelde, difícil de manejarlo.
La tendencia es querer proteger al ser amado, socios o ciertos amigos que aunque se tengan ciertas diferencia en criterios para manejar asuntos del hogar o de la vida pública y profesional o negocios o relaciones con gente del exterior o de lejos podemos con energía positiva llegar a cabo nuestra propuestas y ejecutarla como deseamos
Del 7 al 8 de febrero la luna ingresa a Leo del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Días para cortarse el cabello para que crezca abundante.
Usted es muy creativo, estará independiente y hará lo que quiere, sensible a la critica pero no se aislé por ello, usted se sentirá solido y amoroso con sus seres queridos, serás amado y darás amor, si se siente muy agobiado por lo que pasa en su entorno momentos de soledad en casa en su cuarto lo puedes usar para encontrarte nuevamente así mismo reposo mente en blanco ayudan a equilibrar su mente nuevamente. No es momento para aislarse viva el momento el día y lo que llega.
El 8 de febrero Venus ingresa al signo de Aries y allí estará transitando este signo hasta el 4 de marzo del año en curso. Este ingreso al signo de fuego suaviza el carácter, nos ayuda a preocuparnos más por el aspecto físico, mejorar el exterior, aumentaremos nuestra simpatía y atracción, la gente nos solicita más y les caemos bien. Allí donde tengamos a este signo en nuestra carta natal tendremos esta influencia.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio