mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LEO. FEBRERO 9 DEL 2020.
Hora de inicio 2:34 Am, para Ibagué-Colombia.
La luna llena en Leo nos indica que hemos llega al punto de terminar o concluir asuntos, cerrar ciclos para dar nuevos inicios en muchos aspectos de la vida, debido a lo que se está viviendo donde muchos cambios son rápidos, para otros traumáticos y que llenan de dudas, ante esta situación abra que tomar nuevos rumbos. Tendremos la habilidad para efectuar y aceptar los cambios, así como el coraje, la fortaleza física y emocional para ello.
En lo que respecta a nuestra creatividad, la mente estará sensible, imaginativa, bondadosa, intuitiva e individualista, en lo romántico sepamos manejar nuestros afecto por que ante un disgusto seremos rudos y pendenciaros, creando decepciones que nos ponen los nervios de punta.
Evitar este día de ser posible cirugías del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral. Evite cortarse el cabello.
Del 9 al 11 de febrero la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del sistema digestivo, estomago, colon y sistema nervioso. Días para cortar el cabello para que crezca bien manteniendo su forma y su belleza.
Estaremos serviciales con deseos de colaborar y ayudar a otros, pero una cosa es lo que deseamos hacer y otra es que nos dejen hacerlo. Las desarmonías presentes ante los cambios y los nuevos comienzos crean tensión nerviosa, lo mejor es analizar lo que se desea hacer en estos momentos hay la habilidad mental para aceptar y hacer los cambios. Pero el clima presente nos pone mucho a pensar ante una decisión y nos ponemos nerviosos, tendremos un año movido con muchos cambios y tensiones, por todo lo que nos tocara vivir y ajustar en nuestra vida y trajinar diario.
Del 11 al 13 de febrero la luna ingresa a libra del elemento aire, evitar cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.
Días para efectuar diálogos y compartir puntos de vista con la pareja, socios, la mente esta sensible, imaginativa y bondadosa. Debemos minimizar los asuntos que se presenten sobre todo discusiones por dinero o por viajes que se desean realizar urdidos a toda prisa sin la planificación o el presupuesto respectivo. En el amor hay mucho idealismo, se desean nuevos comienzos pero en el fondo hay temor a decidir pues deseamos algo serio, pero sentimos que ello nos limita.
Del 13 al 14 de febrero la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugía de la próstata, sistema genital y urinario.
Se pueden presentar de la noche a la mañana cambios rápidos y radicales para la vida que inciden en el manejo de nuestras finanzas, el dinero compartido o que recibimos por pagos de otros. Lo cual crea tener que replantear muchos asuntos para la vida además puede incidir en el cambio de ciudad, residencia, país, con las limitaciones que ello implica por la adaptación y como implementar aspectos creativos para lo cual debemos ser innovadores, imaginativos, des complicados y adaptarnos a los nuevos comienzos y si no se viaja a replantear muchos asuntos donde se vive, para ajustar el presupuesto.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 3156152642

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio