mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

REMEDIOS CASEROS PARA SUBIR DEFENSAS DEL ORGANISMO Y EVITAR VIRUS GRIPALES.

REMEDIOS CASEROS PARA SUBIR DEFENZAS DEL ORGANISMO Y EVITAR VIROSIS GRIPALES.

Ante la situación presente del covid-19 y de otros virus presentes en nuestro medio ambiente, lo mejor es subir las defensas del organismo  atraves de consumir verduras, frutas y cárnicos que encontremos en nuestra región,   efectuar  limpias y aseo casero.

Ante todo consumir vitamina C que la encontramos en pastas, cítricos como el limón, naranjas, pomelos, mandarinas. Además contienen vitamina, la piña o ananás, el mango, la papaya, sandia, melón, fresas, guayabas, tomates, pimiento rojo, bulbos de hinojo, verduras de hojas verdes espinacas, las papas y batata.

Complementar con Hierro (lentejas, Espinacas), Zinc (pollo, pescado, queso, pavo, carnes rojas), vitamina B ( arroz, avena, germen de trigo), vitamina D( lácteos, huevos, aguacate).

El jengibre y la cúrcuma son antibacteriales y antiinflamatorios, son raíces que se pueden consumir rayadas, en polvo  o en pastas, se pueden añadir a las comidas, jugos o hacer infusiones o te.

Cúrcuma  o jengibre, en polvo mesclar en un pote o frasco  de dos a  tres cucharaditas, pimienta negra una pisca, endulzar con miel o panela media taza y guardar en la nevera, sacar una cucharadita y en una tacita  con agua hervida tibia con sumir diariamente.

Como complemento consumir ajos crudos en jugo, tisana, ensalada, sofritos y caldos. Cebolla cabezona consumirla en ensaladas, comidas.

La cebolla cabezona es un excelente remedia que partida y colocada en el dormitorio mesa de noche recoge los virus presentes en el entorno se debe dejar 24 horas y luego desecharlo. El limón por lo general tres recogen la energía negativa del medio, cuando se necrosa o pudre botarlo inmediatamente.

Para desinfectar la casa y dormitorios hacer humazos con eucalipto en rama verde o seca, con ventanas cerradas y luego se abren para que salga el humo teniendo la precaución de no quemar nada.

Lavarse las manos constantemente con agua y jabón, gel bacteria, alcohol o vinagre, el vinagre sirve para limpiar y desinfectar vidrios de ventanas.

Lo anterior es una breve recomendación,  mucho será lo que se complementara al respecto, mucha tranquilidad, no estresarnos y seguir activos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio