mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Alfred Witte

Fue el fundador de la escuela de Astrologia de Hamburgo autor del libro "Rules for Planetary Pictures"Realizo nuevos descubrimientos en la astrología, en su época propuso la existencia de nuevos planetas transneptunianos. Y desarrollo la teoría de los puntos medios. Observamos en su tema natal la siguiente estructura o puntos medios:

Urano/Apolonio=Aries, es decir que este punto medio: Ur/Ap esta formando un aspecto de sesquicuadratura al cero de aries.

Witte en su libro Rules of picture planetary define esta configuración planetaria como:

¨Astrología a la vista del público, nuevas formas de ciencia, matemáticas.¨ 

Interpretando desde otro punto de vista este punto medio: Ur/Ap  seria: UR:Astrologia, Apolonio AP: ciencia  y AR cero de aries : el mundo exterior o general, Witte proyecto la astrología como una ciencia hacia el mundo entero.

Encontramos otro punto medio que aspecto por cuadratura a Poseidon:

Sol/Urano=Poseidon

Witte define esta estructura como:

*Estar tenso atreves de una súbita realización* . Esto se refiere a que su descubrimiento sobre los puntos medios y transneptunianos en la época de Hitler sufrió una gran persecución por parte de la Gestapo su libro Rules of picture planetary fue quemado por el gobierno nazis. Rudolph fue encarcelado.

Esto descrito anteriormente está en su configuración natal: Aries/cronos:

Witte la define como:* El poder de la autoridad, gobiernos*.

Visto de otra óptica: Cronos: el gobierno nazis o hitleriano se opuso a sus estudios astrológicos, y le puso trabas a Witte para proyectar su conocimiento hacia el mundo exterior(Cero de Aries).

Lo explica el siguiente punto medio: Marte/hades conjuncion a Cronos. MA/HA=KR

Witte lo define: *pérdidas causadas por las autoridades*.

Encontramos otra estructura: Hades/Cronos=Admeto, Witte la define como:

*grandes actos realizados en un espacio limitado, actos que permanecen ocultos*. Las grandes limitaciones, demoras (hades) ocasionadas por el gobierno nazi(cronos), lo cual le causo bloqueo total(admeto) lo obligaron a realizar sus estudios y descubrimientos astrológicos en un espacio limitado y oculto.

Se observa rn su tema natal la conjunción Sol-Saturno en el signo de piscis, es una gran señal de que Alfred Witte fue un grab psíquico, que poseía una fuerte y penetrante intuición y que su saber es verdadero. Esta estructura es definida por Reinhold Ebertinti en su KDG significa: Combinación de influencias estelares:

Sol/Saturno:

Principio: Traba o impedimento, carga hereditaria, karma, separación.

Positivo: Solidez, decisión, persistencia, constancia, profundización, auto-afirmación en la vida, modestia, recogimiento, retiro.

Negativo: Traba en el desarrollo físico o mental, inclinación al pesimismo.

Todos estos enunciados citados por Ebertin se cumplen en la vida de Alfred Witte y su obra, hubo impedimentos como cite anteriormente Hitler se opuso a sus estudios y decubrimietos, vivio una vida aislada o retirada. Y tuvo una gran profundización en su investigación astrológica.

Encontramos además la siguiente configuración:

Neptuno/Ascendente=Sol

Ebertin en su KDG la define como: Ser físicamente débil hacia los demás, ser físicamente explotado o perjudicado, sufrir degradación.

El enunciado anterior se cumplió en su vida, fue perjudicado y degradado por el gobierno Nazi.

Dedicatoria: Dedico este articulo a dos grandes astrólogos mexicanos: Michel Fox y Walter Anliker. El primero Michel fue el que me mostro el camino a seguir en la Astrologia Uraniana, explicándome los elementos básicos de su interpretación y al segundo Walter por haberme suministrado valiosa información sobre los puntos medios. Gracias amigos agradecido eternamente.

Michel fox me dedico este video sobre lainterpretacion de mi carta natal uraniana, gracias Michel

https://www.youtube.com/watch?v=YFoYVHoM_ko&t=759s

 

 

 

 

 

Visitas: 375

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio