mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LIBRA. ABRIL 7 DEL 2020.

Hora de inicio 9:36 Pm, para Ibagué-Colombia.

La luna llena indica terminación, conclusión de una actividad que venía de meses atrás y por las circunstancias presentes muchas quedaron truncadas. Y esta cuarentena a muchos lleno de soledad, aislamiento, emociones confusas ya que las desarmonías presente han truncado nuestros logros, el control y la cautela nos lleva por buen camino, dejen ese comportamiento cruel hacia otros, eliminen los modelos negativos de la mente. La mente  esta sensible, e imaginativa fácilmente los medios de comunicación  y el gobierno nos confunden.

Hay tensión nerviosa, poco optimismo, ya que la capacidad de emprendimiento está en crisis no se aíslen disfruten del ser amado, la familia así sea a la distancia.

Evitar cirugías de los riñones, zona lumbar, glúteos y el corte de cabello.

El 7 de abril el asteroide Astrea diosa de la justicia, ingresa a transitar el signo ostentoso de Leo, y allí estará hasta el 21 de junio del año en curso. A esta diosa se le asocia con la constelación de Virgo que se servicio y trabajo y con Libra signo de la relación justa. En las mujeres hacer remembranza y apego al pasado, además predica  sabiduría y enseña a los hombres actividades caseras, y de agricultura sembrar plantas herbáceas y de consumo domestico. En Leo aportara mucho a todos en la parte creartiva.

Del 8 al 10  de abril la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugías del sistema genital u urinario.

Días para tratar de combinar la energía y la limitación, tratar de hacer de esta combinación algo armoniosa. Porque a pesar de lo que sucede a nivel del gobierno, gremios  económicos y la banca, que sigue la arrogancia, la ostentación  y la crueldad no respectando la necesidad del pueblo en lo presente, lo anterior produce muchos trastorno, tensión nerviosa que afectan la vida familiar y emocional.

Del 10 al 12 de abril la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Se da una receptividad hacia todo lo que sea filosofía y religión y una captación intuitiva de lo que sucede, muchos detectan hacia adonde se orientan  los acontecimientos presentes.

Hay habilidad ahora pare desprenderse de viejos contactos y empezar de nuevo, ello ayuda mucho. Nuestra mente esta metódica, precavida, para disfrutar el momento con optimismo moderado, humor, alegría e ingenio. Sepan manejar los problemas emocionales que se presenten, siendo más receptivos, disfruten de la habilidad artística o de lo que les agrade ahora.

El 12 de abril el mensajero Mercurio ingresa al signo  de Aries allí estará transitando por este signo hasta el día  27 de abril del año en curso. Estaremos muy impulsivos para tomar decisiones, calma. Muchas ideas rondan por la mente, que decisiones tomar, no crear conflictos o provocaciones con los nuestros, compartan ideas.

Del 12 al 13 de abril la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías del sistema óseo, articulaciones, piel y extracción de pizas dentales. Bien para el corte de uñas de pies y manos.

La sensibilidad presente hace que nos preocupemos a nivel interno de cómo nos ven o piensan los demás de nosotros. El encierro, la cuarentena produce desasosiego, impaciencia, tensión nerviosa, ante las dificultades presentes. Lo mejor es perderse en la ocupación antes que en la desesperación. A muchos su ostentación, arrogancia les sigue dando lecciones de vida así nos les agrade.  Por otra parte continuamos con la limitación y el control producido por Saturno, pero por otro lado deseamos eliminar los controles, normas y ordenes establecidas, mucha calma, cautela y prepararse para nuevos comienzos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot,  móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio