mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN TAURO. AGOSTO 11 DEL 2020.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE TAURO. AGOSTO 11 DEL 2020.

Hora de inicio 11:46 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Tauro, días para rumiar nuestras ideas, como vamos a estar sensibles, intuitivos, es conveniente eliminar de la mente lo negativo, limpiar la basura emocional, que nos produce desasosiego y tensión nerviosa. Ante la situación presente que se vive no es conveniente forzar las cosas o situaciones por que obtendremos resultados dudosos y tensión nerviosa, todo lo que desean hacer deben analizarlo  y estudiarlo con mente fría.

En la  fase menguante si cortamos el cabello crecerá más  lento y tupido, esta fase  es indicada para tratamientos de la piel como la eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan cicatrices. Si se cortan las uñas de pies y manos tardan en crecer.

El 11 de agosto  el asteroide Vestas ingresa al signo de leo y allí estará transitándolo hasta el día 22 de octubre del año en curso. Su ingreso permite disfrutar de lo que más nos agrada en la parte creativa, sea el arte, lo artístico, el amor y disfrutar de lo ameno con los demás.

Del 12 al 14 de agosto la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio y nervios, hombros, brazos, manso y dedos.

Si mantenemos nuestras ideas y pensamiento equilibrado estaremos más armoniosos, así podemos discutir y pactar con otras personas y llegar arreglos, pero si no damos un mensaje claro de lo que deseamos hacer y queremos forzar a otros hacer lo que deseamos, seremos nosotros los que haremos la tarea así sea no con comodidad y si mal humor. Lo mejor para no estresarse o tensionarse los nervios es pensar para hablar y no hablar para pensar.

Del 14 al 17 de agosto la luna ingresa a cáncer del elemento agua, evitar de ser posible lipoesculturas, cirugías de seos, estomago, tubo digestivo, colon. No es indicado cortarse el cabello estos días porque se vuelve rebelde.

Momento para con los nuestros familia, allegados dar y recibir afecto, ello nos produce encanto y amor, y así haya tensiones en otras áreas de nuestra vida, disfrutemos de lo que tenemos el amor, la expresión artística, lo místico, ya que la capacidad mental nos permitirá hacer cambios en lo que deseamos, y ello es bueno para los negocios u actividades afines. Y así organizar nuestras finanzas.

No es indicado estos días que se dan muchos aspectos planetarios lentos o retrógrados forzar los acontecimientos, dejen que todo evolucione,  así sea lentamente, manejen la impaciencia.

El 15 de agosto Urano que transita al signo de Tauro se pone retrogrado hasta el día 13 de enero del año 2021, Urano que nos inducia a cambios bruscos en muchas actividades ahora nos llama a que analicemos con  tranquilidad lo que hemos efectuado de acá hacia atrás, revisar, para acomodar  reajustar más adelante nuevos proyectos o metas, son unos meses para acomodar, ajustar, revisar muchos asuntos que tienen  que ver con nuestras finanzas, economía. Y otros aspectos de nuestra vida diaria.

Del 16 al 18 de agosto la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no se recomienda iniciar ningún tipio de proyecto o actividad, ni inaugurar un local comercial o de otra actividad ya que no tendrá el éxito, brillo y prosperidad esperada espere el inicio de la luna nueva en Leo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría  y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio