mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN GÉMINIS. SEPTIEMBRE 10 DEL 2020.

LUNA MENGUANTE EN GÉMINIS. SEPTIEMBRE 10 DEL 2020.

Hora de inicio 4:27 Am, para Ibague-ColombIa.

Iniciamos la menguante en Géminis el magnetismo y energía lunar esta menguando hay mas introspección, nuestras ideas oscilan, estaremos receptivos, tendencia a las ilusiones. Para que todo marche bien tendremos que ser equilibrados, armoniosos sobre todo con el diálogo con los  demás, la comunicación que mantengamos con otros debe ser clara, concisa, aterrizada, para evitar desarmonías, confusión y decepción con el ser amado, hermanos, eviten las discordias, peleas ya que ello limita en los vínculos que mantenemos, y no forcemos las situaciones por que los resultados van hacer dudosos.

Evitar este día cirugía del sistema respiratorio y nervios, hombros, brazos y manos, si cortamos el cabello en esta fase crecerá más lento y más tupido. Es una fase indicada para tratamientos de eliminación de impurezas de la piel, granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan marcas o cicatrices. Si cortamos uñas de pies y manos tardaran mas en crecer.

El 10 de septiembre Marte en Aries se pone retrógrado y así estará en este signo hasta el día 13 de noviembre que se pone directo en Aries

Cuando un planeta se pone retrógrado su tránsito es más lento. Nos llama hacer análisis con calma y paciencia de lo que hemos hecho hasta ahora, ya que por impulsividad o por actuará a la ligera se pueden  haber cometido errores en el trajinar diario y unos serán factibles de corregir.

Muchos se concentran en el pasado de lo que hicieron ya que no coordinaron bien actividades, o el pensamiento con la acción. Se pueden presentar dificultades en las relaciones y no será indicado iniciar una relación en este tránsito retrógrado de Marte.

Se estará más pasivo que combativo, no se lanza a la acción, no se dejen manejar por el mal carácter e impaciencia y no hagan cambios imprevistos sin un análisis serio de lo que desee.

Del 11 al 13 de septiembre la luna ingresa a su casa Cáncer del elemento agua, Evitar de ser posible cirugía del estómago, lipoesculturas, tubo digestivo y senos. Evitar el corte de cabello para que no se vuelva rebelde.

El hogar será el sitio de reposo, análisis y meditación, por lo cual en un lugar tranquilo, libre de molestias hagan una análisis de ustedes, mediten, relajen sus tensiones, piensen cómo liberarse de vínculos indeseables y tóxicos, ya que se tiene el vigor, coraje, fortaleza emocional y física para hacerlo y salir adelante y así dejar de lado las tensiones que nos agobien y terminar lo que deseamos con paciencia.

En lo laboral disfruten de lo que llegue con alegría abran la mente a nuevas oportunidades, si hay que tomar nuevos rumbos hablen, escriban, comuníquese con amigos, conocidos que puedan colaborar o ayudar con ideas y opiniones.

El 13 de septiembre el protector Júpiter se pone directo en Capricornio y allí en este signo estará hasta el 19 de diciembre  que ingresa al signo de Acuario por un año.

Júpiter entra en acción así no se encuentre a gusto en Capricornio, el se expande para que organicemos las actividades laborales, profesionales, viajes, cambio de residencia y otras actividades que han estado restringidas y llenas de trancas y obstáculos por lo del Covi-19.

Del 13 al 15 de septiembre, la luna ingresa a Leo del elemento fuego, de ser posible evitar cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Nuestra creatividad sea laboral, manual, mental, artística debe enfocarse a superar los trastornos, dificultades, limitaciones, frustraciones, para liberarse de cargas que hay , por lo cual manteniendo el equilibrio, dando y recibiendo lo que llegue, con afecto, alegría se supera lo que estamos viviendo. Revisen los detalles, no lancen juicios deficientes, no sean caprichosos, camorristas, no ejerzan presión en lo que desean hacer ya que se puede terminar desagradablemente.

Del 15 al 16 de septiembre, la luna ingresa a virgo del elemento tierra, evitar cirugía del estómago, sistema digestivo y nervioso.

Muchas de nuestras actividades de trabajo, de servicio y profesionales se continuarán llevando desde la casa u hogar. Otras actividades se enfocarán  a realizar en otras ciudades o fuera del país. Se pueden aprovechar estos días para analizar propuestas, darles un enfoque porque no hay claridad para dónde vamos, hay muchos ajustes por el resto de año que habrá que tener en cuenta para luego si tomar una decisión en nuestras metas y objetivos. Con calma sin precipitud analicen los acontecimientos  que llegan, para luego sí a nivel personal decidir.

Del 15 al 16 de septiembre la energía y magnetismo lunar  esta menguado por lo cual no es momento para iniciar un proyecto, actividad o inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrá el brillo o éxito esperado.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio