mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 0 de Libra del 2020 – Nuevo comienzo económico para Colombia

El 22 de septiembre de 2020 a las 13:34pm en cualquier parte del mundo, comenzó lo que llamamos los astrólogos la tercera puerta del año y hace alegoría a las estaciones del año. Todas marcan el destino de un lugar en el mundo, y será más notable si algún planeta está angular en puntos sensibles del mapa del cielo.

El 0 (cero) de Libra es el momento en que el sol en tránsito entra al signo zodiacal de Libra y nos muestra a través de la naturaleza el comienzo del otoño para el norte y la primavera para sur. Es más fácil analizar el pasado, siempre super fascinante, porque así se aprende mucho; pero en este caso he querido ver cómo será el futuro probable o cual es la inclinación de los astros.

He levantado la carta del 0 de Libra para Colombia, Sur América, país en el que vivo. Pero bien puede sacarse la carta de cualquier país. Este es el tiempo para saber cómo estará la cosecha que se ha sembrado durante el año anterior, los asuntos generales de un país y la situación económica del mismo.

En la primera imagen la flor armónica, mucho más significativa para quien no conoce mucho de astrología, pero le gusta el tema, en la segunda la rueda astrológica donde se marca un YOD o dedo de Dios entre el grupo Saturno, Plutón, Júpiter señalando unas facilidades de relación hacia Neptuno y apuntando hacia venus. Hay algo en lo que nos sentiremos orgullosos este año, probablemente o encontramos petróleo y las inversiones de ello dan fruto; o también los músicos colombianos se harán notar a través del arte, posiblemente motivados por una causa social, veremos por donde sale el conejo de su madriguera.

Las partes tensas de la carta, con una T cuadrada marcada entre el grupo Saturno, Plutón, Júpiter señala adrenalina, esfuerzos y una gran cantidad de energía hacia Marte y Mercurio.

El lugar en donde todo se escenifica da para pensar que los militares o la fuerza pública con armas tendrán mucho trabajo con manifestantes en las calles, que en su mayoría son jóvenes. A su vez la precaria situación económica de una gran mayoría de jóvenes que no encuentran oportunidades laborales, y a causa de ello deben quedarse recluidos y apartados de la sociedad.

Te invito a leer el final y las imágenes en el blog de mi página: Blog www.dianacabrera.com.co

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio