mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

eventos astrologicos del 25 al 31 de enero del 2021

Eventos Astrológicos Enero 2021 Semana 4

Que comprende desde el lunes 25.01.21 hasta el domingo 31.01.21

En donde destaco el martes 26 la cuadratura Sol – Urano, donde la tendencia es a sentirse tenso o nervioso. Aparecen de pronto cambios en los asuntos cotidianos o inesperados obstáculos que requieren mayor esfuerzo para actuar en un nivel diferente.

El jueves 28 tenemos la conjunción entre Venus – Plutón, que puede producir experiencias del tipo sexual o intensas relaciones sentimentales o emocionales. Puede ser que transforma la relación sentimental. La Luna estará en su Fase Llena en Leo, el cuerpo está más predispuesto a retener líquidos y la intuición se incrementa. Luego, tenemos la conjunción Sol – Júpiter, que suele indicar mucho optimismo, con una actitud generosa y benevolente. Es una excelente oportunidad para vincularse con personas en posiciones de poder o con autoridad.

Y el sábado 30 el planeta Mercurio Retrógrado (Rx) en Acuario, tiene una duración de unas 3 semanas aproximadamente, indica tendencia a ser introspectivo y subjetivo. Todo las áreas que rige Mercurio se ven de alguna manera obstaculizada, por lo que notaremos retrasos, dificultades y malos entendidos en la comunicación.

Espero esta información te sea de utilidad para que puedas identificar cómo te afecta la energía de los astros.
Maravillosa Semana!!!

SerAutoconsciente

blog para explorar los astros y como nos afectan con su energía

Visitas: 199

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio