mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN LIBRA. ENERO 6 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN LIBRA. ENERO 6 DEL 2021.

Ciudad: Ibague-Colombia.

El magnetismo y energía lunar va disminuyendo, tendremos la primera luna menguando del año en Libra del elemento aire, días para mantener el equilibrio y la armonía,  estaremos sensible, imaginativos e idealistas, por lo cual mantener las ideas aterrizadas para enfocarlas con optimismo e ingenio en lo que respecta a nuestra actividad laboral, comercial y profesional, mirando y observando que es lo que nos puede dar entradas   de dinero. Manejemos todo con buen ánimo, estando en armonía con los demás, no ser tan críticos o tensionarse por lo que nos digan, seamos emprendedores pase lo que pase.

En la fase menguante si cortamos el cabello, crecerá más lento y más tupido. Es indicada para eliminar impurezas de la piel como granos, acné,  verrugas y pecas ya que casi no quedan cicatrices. Si cortamos uñas de pies y manos tardan en crecer.

Del 7 al 9 de enero la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar de ser posible cirugía del sistema genital y urinario, próstata.

Se continúa pensando muchos en la actividad laboral y como conseguir dinero para el sustento diario o para suplir necesidades cotidianas, a muchos esto crea impaciencia, hay que estar abiertos a las opciones que se den, dediquese a lo que saben y a buscar resultados prácticos, recurriendo a conocidos, amigos o grupos para que le colaboren.

La conjunción que se da en Tauro entre Marte y Urano, nos dará mucha energía para ir en pos de nuestras metas, pero no nos relajemos y recordar que si nos tensionamos, el genio se pone violento, con paciencia se logran objetivos.

El 7 de enero el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Tauro, y alli estará en transito hasta el dia 5 de marzo del año en curso. La llegada de Marte al signo de Tauro, nos induce a la acción, hacer mas agresivos, auto afirmativos, para ir en pos del dinero y las posesiones, se pueden cometer  riesgos por ser imprudentes en la consecución de tales objetivos. Por lo cual hay que manejar la impaciencia, la precipitud o la brusquedad para conseguir el dinero o sustento diario. Para otros el dinero y posesiones da poder y fama, para comprar lo que considera satisface sus deseos mundanos. Recordemos que Urano ya esta en Tauro y estas dos energías nos hará que precipitemos muchas actividades.

El 9 de enero el mensajero Mercurio ingresa al signo de Acuario y en  este signo estará en tránsito directo hasta el dia 28 de enero que se pone retrógrado a partir del día 29 de  enero hasta el dia febrero 20 del presente año, que continua directo hasta el dia 15 de marzo del año en curso.

Mercurio estando directo en acuario desea buscar personas que compartan un interés similar, en ideas, gustos, aficiones, actividades  con organizaciones de derechos humanos, u organizaciones que busquen ayudar a los necesitados, además desea ser portavoz de quienes lo requieran. También buscará definir sus metas y objetivos, y diálogos con amigos, grupos afines. Estando retrogrado es el momento indicado para replantear metas, objetivos, relación con amigos y grupos.

El 9 de enero la diosa del amor Venus ingresa al signo de Capricornio y allí estará en transito hasta el dia 1 de febrero del año en curso.

El ingreso de Venus a la casa de la vida profesional y publica hace que antes de salir de casa nos pongamos elegantes, ya que es  el momento de mostrar la belleza, la gracia, su gusto y estilo y recordemos mostrar es vender. Además se favorece la interacción con otras personas y la cooperación entre si.

Del 9 al 11 de enero la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Días para analizar lo que deseamos, ser emprendedores, nuestra mente esta progresista, receptiva a nuevas ideas, tecnologías, ciencia, y como nuestros argumentos son serios y a su vez críticos ello nos llevará a definir lo que se desea ahora. Hablen con amigos, familia, conocidos sobre sus propuestas y lleven adelante todo es posible. Muchos desean viajar , pero igual asi hay muchas limitaciones buscar el momento oportuno para hacerlo.

Del 11 al 12 de enero la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías del sistema oseo, articulaciones, piel y extracciones de piezas dentales.

Preparémonos para hacer realidad nuestras ideas, que siendo nuevas puedan lograr un gran impacto por lo innovador y así liderar el proyecto que se desea con amigos, familia, allegados y personas que gusten de nuestras propuestas, sean de índole humana, laboral o  de otra índole. Estaremos sensibles y una madre deseamos ser con todos.

Del 11 al 12 de enero la energía está menguada por lo cual no es indicado iniciar una actividad o proyecto, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole, ya que no tendrán el brillo o éxito  esperado, espere el inicio de la luna nueva en capricornio.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague- Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio