mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eventos Astrológicos Enero 2021 Semana 3


Que comprende los movimientos planetarios de la semana desde el lunes 18.01.21 hasta el domingo 24.01.21

En dónde destacó el martes 19 el ingreso del Sol en Acuario, por lo que les deseamos a todos los nativos de este signo muchas bendiciones en este nuevo ciclo que hoy inician.

El miércoles 20 sucede la conjunción entre Marte y Urano, lo que tiende a una acción drástica y errática, con bastante tensión nerviosa y cierta testarudez. Después, la Luna estará en su Fase Creciente, este es un período de cuidado y de atención, es aquí cuando depende el éxito o buena culminación de lo iniciado.

Y cerramos la semana el sábado 23 con la cuadratura entre Marte y Júpiter, que nos indica que la actividad puede volverse exagerada o mostrar extravagancia. Luego sucede el sextil entre Venus y Neptuno, por lo que notaremos un aumento de la sensibilidad y aprecio por la belleza. Y después tenemos la conjunción entre el Sol y Saturno, que a veces obliga a retomar asuntos que quedaron sin concluir. Con frecuencia existe baja vitalidad y tiende al aislamiento.

Espero esta información te resulte de utilidad para planificar tu semana y observes cómo te afecta estas energías.
Maravillosa Semana!

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio