mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN GÉMINIS Y SE INICIA EL SIGNO DE PISCIS. FEBRERO 19 DEL 2021.

LUNA CRECIENTE EN GÉMINIS Y SE INICIA EL SIGNO DE PISCIS, FEBRERO 19 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

El 18 de febrero a partir de las 6 Am, el sol ingresa al signo de Piscis del elemento agua, es un mes para expresarnos atraves del arte, la poesía, la danza, la música o alguna forma de actividad psíquica. Por tener su regente Neptuno transitando por este signo nos conectamos con su energía, se da una conexión con el inconsciente colectivo. Como es un mes que estaremos receptivos a lo que emanan otros y absorbemos influencias del medio, es conveniente aveces estar a solas, y estos periodos de retiro ayudan a deshacernos de lo que hemos captado y recuperar nuestros sentimientos y propios límites.

La energía y el magnetismo lunar  va en aumento, con la luna en un signo de aire, Géminis nos podemos expresar afectivamente, atraves del amor y seremos intensos, disfrutando de los placeres y gastando mas de la cuenta.

También estaremos sensibles y conflictivos, eviten esos cambios emocionales, sean cautelosos y parcos en lo que digan. Concéntrese en sus metas y objetivos ya que están muy dispersos, a pesar de tener la mente seria, centrada y con talento a veces no sabemos comunicarnos en nuestro mensaje con los demás, eviten conflictos, viajen, y comuniquese con sus amigos y hermanos.

Evitar de ser posible cirugía del sistema respiratorio y nervioso,  hombros, brazos y manos. En la fase creciente si cortamos el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es una fase indicada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto estos días. Si cortamos las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.

El 20 de febrero Mercurio termina su retrogradación y se pone directo en el signo de Acuario, y allí estará en este signo por tránsito hasta el 15 de marzo del año en curso,  Con Mercurio directo nuestra actividad mental estará mas centrada y concentrada, y así nos podemos hacer portavoces de otros y llevar nuestro mensaje claro a los demás, sin interferencia.

Seria bueno hacer una recapitulación de que nos paso en estos 20 dias de Mercurio retrogrado o que hicimos o compramos para que vean los resultados más adelante.

Del 21 al 24 de febrero la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías del estómago, senos, lipo esculturas, hígado y del vaso. No es recomendable estos días cortarse el cabello por que se volverá rebelde.

Dias  en que nuestra estadia en casa y con los nuestros nos sentimos cómodos, en armonía, equilibrio, llenos de optimismo, disfrutamos de la alegría y el humor con mucha independencia. Quienes hayan tenido problemas con la pareja  por no saber explicar sus ideas o han ofendido por falta de tacto o franqueza excesiva, si se aclara con armonía sus problemas vendrán buenos resultados después de esa crisis y mas armonía en la pareja, muchos problemas se pueden dar por los gastos, dineros compartido y cambios bruscos que se desean hacer sin un acuerdo.

Del 24 al 26 de febrero la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Dias en que deseamos ser mas creativos a nivel mental, manual y artístico, pero en lo que respecta a diversiones y asuntos de recreación con amigos y conocidos, se pueden dar aspectos no armoniosos sobre todo en los gastos de dinero por pago de cuentas, además si deseamos actuar con ellos de forma independiente, siendo originales e inventivos, mas sueltos a muchos no les gustara nuestra actitud y pueden darse discusiones que producen tensión nerviosa, no es momento para confiarnos en amigas o con mujeres que conocemos en nuestro entorno que pueden crear luchas de poder por celos, ser dominantes o pensar en función de ellas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio