mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LIBRA. MARZO 28 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Luna llena o plenilunio en Libra del elemento aire, es indicado terminar asuntos iniciados este mes o meses atrás y reacomodar lo que no se termino, se continua presentando dificultades para viajar o efectuar viajes largos por la situación que todos conocemos, en asuntos amoroso se dan desacuerdos si la pareja esta distante ya que la comunicación virtual no lo es todo.  En asuntos de dinero con clientes, familia, allegados queramos  cumplir acuerdos ser responsables pero muchas actividades comerciales o laborales aun no despegan y no es para hacerse ilusiones, y muchos compromisos no se cumplirán. No es indicado echarse culpa o culpar a otros se dan decepciones pues no se estaba preparado para lo que paso, y pensar en el gobierno eso no soluciona nada ellos andan en otro paseo. Actuemos libremente y con informalidad, no nos limitemos seamos perseverante en nuestros asuntos y para adelante.

En la fase de luna llena y este dia evitar de ser posible cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos. Evitar el corte de cabello este dia.

Del 30 al 31 de marzo la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar de ser posible cirugía de los organos reproductivos, sistema genital y urinario, próstata. No se recomienda estos días lavar ni cortar el cabello.

A nivel personal muchos deseos de cambiar la situación presente, pero no hay la claridad mental, y si muchos sueños e ilusiones para hacerlo. Se cuenta con la energía, el impulso para transformar la situación  a nivel interno, externo y ponerla a nuestro favor. Pero por otro lado el temor, la cautela, y cierto miedo no permite actuar con tranquilidad, en casa con los nuestros o buenos amigos podemos dar a conocer nuestros puntos de vista como son proyectos, innovaciones y mirar que beneficios económicos nos reportan, para asi poner en práctica lo que se desea.

Del 1 al 3 de abril la luna ingresa al signo de sagitario del elemento fuego. Evitar cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis, y sacro.

A Veces nos pasa lo del caballo o yegua que mira siempre a lo lejos por que de cerca no ve nada y asi  están nuestras metas y objetivos oscilan mucho no vemos en la distancia lo que se desea, el pesimismo nos cunde a nivel personal a muchos, continua la cautela y prudencia y en ello se tiene razón. Pero no se queden alli visualicen lo que desean, sigan  con sus metas, sean creativos, usen sus encantos, gracia y amabilidad con los demás esta armonía nos ayuda en nuestros logros y si las metas son reales y aterrizadas las logramos.

Desen amor y cariño a ustedes mismos para que asi pueden disfrutar del amor que  nos ofrecen otros, el afecto, la compañía del ser amado o de la amiga ayuda mucho en estos días para encontrarnos mas armoniosos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio