mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO ABRIL 4 DEL 2021

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO. ABRIL 4 DEL 2021.

Para Ibague-Colombia

La energía y magnetismo lunar empieza a menguar por lo cual seria una semana para efectuar  reflexiones sobre la actividad publica, laboral, profesional y relación con la familia. Hay desarmonía  en el ambiente, sobre lo que deseamos hacer. Deseamos armonía, disfrutar del calor, amor y entusiasmos con los nuestros,  también nuestro temperamento esta enérgico, fuerte, y resulto a todo. Deseamos que la situación cambie, estamos con la mente sensible, e intuitiva. Pero ante las limitaciones, frustraciones, decepciones nos descuidamos, ante esta situación hay que tratar de eliminar los modelos negativos de la mente, eliminar lo que nos impide nuevos comienzos.

Si cortamos el cabello en la fase menguante el cabello crecerá mas lento y mas tupido, es indicado estos días para efectuar tratamientos de la piel y eliminar  sus impurezas, granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan cicatrices. Si cortamos uñas de pies y manos tardan en crecer.

Del 5 al 7 de abril la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar de ser posible cirugía del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.

Queremos poner en claro nuestras metas y objetivos para lo cual contaremos con el apoyo de hermanos, familia, amigos o allegados, pero todo lo deseamos ya poner en práctica  y como nuestra energía esta armónica llena de calor y entusiasmo, deseamos superar las limitaciones o frustraciones que hemos estado viviendo.

Mercurio el mensajero,  ingresa al signo de Aries el dia  5 de abril y allí estara en su transito hasta el dia 19 de abril del año en curso.  Al transitar Mercurio por este signo impulsivo asi se pone nuestra mente, por lo cual recomiendo cuando se dialogue con otras personas o con quienes  se les pide algo, sean concretos, no anden con rodeos, ni explicaciones vayan al grano y todo lo lograran si lo piden y saben hacerlo en pocas palabras.

Del 7 al 10 de abril la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugía de pies, sistema linfático. Evitar cortarse el cabello estos días ya que se produce caspa. No corte uñas de pies o manos, ni trate uñas encarnadas estos dia.

Estamos llenos de iniciativas muchas de ellas por el impulso del momento, queremos tratarlo todo con franqueza y realismo pero ello confunde a personas del entorno que no entienden nuestro mensaje. Muchos sueños o sacrificios por la pareja, socios, o personas del entorno, pero no hay nada concreto, para definir y ello  nos crea dudas, fantasías que nos aleja de la realidad. No por ello sean negativos superen las dificultades son momentáneas. Aprovechen la colaboración sin interés de personas que pueden ayudar y colaborar con trabajo y oportunidades que pueden llegar de la noche a la mañana.

Del 9 al 10 de abril la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no se recomienda iniciar ningún tipo de proyecto o actividad, ni se recomienda inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrá, el brillo, el éxito esperado. Espere la luna nueva en Aries. que llega cargada de energía para emprender proyectos y actividades de cualquier índole.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria  y consultoria astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio