mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LEO. AGOSTO 8 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Luna nueva en Leo es una luna de inicio en la cual con perseverancia, seriedad y rigidez podemos poner a funcionar proyectos, metas y objetivos en lo que respecta a la mente producciones creativas, escribir,  poner en marcha actividades artísticas, recreativas, Es la oportunidad para aprender un arte con entusiasmo hasta hacerlo real. Con socios o amigos montar un negocio el que les guste o agrade previo análisis de los pro y contra. En el amor oportunidades llegan pero hay mucho idealismo para que sea algo serio ya que hay inquietud, inestabilidad, se desea aventurar y libertad mas de la acostumbrada en una relación. Momento indicado para disfrutar con los hijos y compartir con ellos.

En esta fase evite el corte del cabello, y de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Del 9 al 11  de agosto, la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del estomago, el tracto digestivo, y nervioso, días buenos para cortarse el cabello por que mantiene durante mas tiempo, su forma y su belleza.

Existe una buena capacidad mental para liderar ideas, proyectos en lo laboral y actividades de servicio que se presten a otros o nos presten a nosotros, para lo cual se pueden vincular clientes, conocidos y amigos, siendo aterrizados sin desbordarse en optimismo sino con pies a tierra se llega a una buen término.

  En relación al hogar, con la familia o los nuestros no es el momento indicado para imponer trabas, disciplina exagerada o cambios radicales en el entorno familiar, ya que no es el momento indicado para ello y nadie soportaría criticas o cambios, lo mejor es colaborar y ayudar al trajinar diario para buscar asi una armonía del hogar y dialogar.

Del 11 al 13 de agosto, la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar si es posible cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Dias para manejar todo con equilibrio, templanza y analizar la realidad presente. Se desea viajar en busca de mejores oportunidades a otros sitios o fuera del país sobre todo buscando trabajo, debido a las limitaciones que hay donde se vive en la actualidad, pero por otra parte no hay claridad mental y si muchos sueños que nos alejan de la realidad, la pandemia ha dejado muchas secuelas económicas y laborales en muchos países además de las restricciones por motivos del virus,ello impide que haya entrada fácil a ciertos países que limitan la llegada, además por ahora todo y el resto de año  sigue lento y no se ve claridad todavía  a pesar de lo que digan los medios hablados o gobierno.

El 12 de agosto el mensajero de los dioses Mercurio ingresa a su casa Virgo y allí estará en tránsito hasta el dia 30 de agosto del año en curso.

Mercurio en Virgo manifiesta una buen comunicación en el entorno laboral y de servicio a los demás, pero también nos hace perder tiempo si nos dedicamos a vivir del detalle extremo y la critica a quienes no rindan como deseamos. Nos indica que debemos mantener una buena relación con el cuerpo sin llegar a ser hipocondríacos enfermedades imaginarias mas de la mente que del cuerpo.

Del 13 al 14 de agosto la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugía del sistema genital y urinario, próstata.

Dias indicados para sellar pactos financieros, laborales, pagar impuestos, deudas, organizar el dinero compartido con la compañera o socios, dejando de lado por ahora los sueños e ilusiones y ser un líder y audaz en los negocios donde la invención, el ingenio y la capacidad mental llevan a que se obtengan una buena ganancia en lo laboral o en la actividad que se desarrolle.

Que pedir, decretar y visualizar en luna nueva en Leo, en tiempo presente: pedir amor y romanticismo, creatividad, generosidad, diversiones, templanza, entusiasmo, expresión artística, lealtad, generosidad y alegría, ganar en juegos del azar, tener una buen relación con los hijos, liderazgo, resolución, resistencia, curarse de las afecciones que rigen este signo la espalda, la columna vertebral, el agotamiento, el corazón, las inflamaciones.

Una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva elabore el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio