mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ACUARIO. AGOSTO 22 DEL 2021.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. AGOSTO 22 DEL 2021.

Ibague, Colombia.

Luna llena en Acuario para concluir, terminar metas, objetivos que traemos de meses atrás, o para acomodarlos o replantearlos con otra perspectiva. Mirar los asuntos con clientes, amigos, grupos como lo llevamos ahora.

Se tiene mucha energía mental, por lo cual estamos inquietos e innoramos las opiniones de los demás. No es momento para exagerar o prometer lo que no se puede cumplir para luego quedar como faltones. Continuamos con la lengua afilada, comprando peleas y discusiones, diciendo lo que pensamos sin importar que nos critiquen.

Tenemos buena imaginación y deseamos hacer lo que nos guste, sin que nos manden, estaremos rebeldes, y deseamos libertadad.

Del 22 al 24 de agosto la luna ingresa al signo de Piscis, del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de pies, sistema linfático.

Hay inconformismo, critica, rebeldia a lo que pasa en la actualidad y nos afecta, sin tener los medios asi se tenga el deseo de  colaborar, proteger, servir a muchos que lo requieren, pero nadie escucha, por el contrario se nos engaña y nos amenazan con decretos y leyes que no ayudan a nada y si crean mas inconformismo. Se dice por lo medios que llevan la vocería del gobierno que todo esta bien y expanden sus opiniones sin importar la verdad ni hacer una critica  a lo que pasa.

El 22 de agosto el sol ingresa al signo de Virgo, el ingreso de sol a este signo nos indica a todos que debemos mantener una buen relación con nuestro cuerpo, se nos llama para que nos esforcemos, aprendamos a cultivar capacidades que aseguren un lugar útil en el mercado laboral, es un mes para colaborar y prestar  un servico a quienes lo requieran según nuestras capacidades económicas, profesionales o laborales.

Del 24 al 26 de agosto la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego evitar cirugía de ser posible de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

La mente esta expansiva y oscilan las ideas, que no están claras y si llenas de confusión, por lo cual la cautela y la prudencia es valida. Se desea hacer lo que la mente imaginativa y creativa desea pero no se nos escucha y ello produce inconformismo, desacuerdos y disputas que no llevan  a nada pero si nos distraen  del objetivo que buscamos. Esto se da a todo nivel, y esta impulsividad del momento nos llava a responderle al que sea sin prudencia.

Del 26 al 29 de agosto la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glandula tiroides, oídos, no realice extracciones de piezas dentales.

En casa con los nuestros, en el hogar se cuenta con el apoyo, la iniciativa y el liderazgo  para sacar adelante los proyectos que den frutos en dinero y acreciente nuestra economía. Podemos sacar adelante proyectos que pueden se rendidores económicamente, plasmen por escrito ese deseo miren los pro y contras, pero tembien miren el entorno y decidan. Con tacto  llevemos las cosas no se dejen llevar por el aburrimiento, la rutina, usen su mente que capta todo atraves de la conciencia y ella la llevara a la subconciencia para que la hagmos relidad.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: ibague-Colombia

Asesoria y consultoria astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio