mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN LEO. OCTUBRE 28 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO  DE LEO. OCTUBRE 28 DEL 2021.

La luna esta menguando por la cual la tendencia es el apaciguamiento, a perder el impulso por lo cual esta luna en Leo nos induce a revisar nuestros aspectos emocionales, sentimentales y las situaciones afectivas que  estamos viviendo en la actualidad no  es indicado ahora ser tibios o se es frio o se  es caliente, para tomar decisiones. En el aspecto creativo vale la pena mirar que hemos hecho y que vamos hacer mas adelante.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugía  del sistema digestivo y nervioso, estomago.

Se nos llama a manejar nuestras relaciones laborales y de servicio a otros con equilibrio, ya que hay vigor, coraje y fortaleza, además la mente esta vigorosa y rápida, para hacer actividades en conjunto con otros, todo se puede manejar con optimismo sin llenarnos de falsas ilusiones, eliminen las dudas, lo negativo de la mente, superen limitaciones, usen su popularidad eso ayuda a ganar adeptos, dejen de lado el egoísmo, usen su ingenio métanle alegría y humor y vamos para adelante.

El 31 de octubre, el guerrero Marte ingresa al signo de Escorpio y allí estará en transito hasta el dia 13 de diciembre del año en curso.

Marte en este signo se siente como en casa, mucha energía para realizar actividades, pero en negocios no se precipite en tratos comerciales urdidos a toda prisa, cuidarse de no analizar y perder dinero o comisiones por no ser claro y dejarse enredar al momento de firmar o pactar un negocio o actividad laboral. En el amor la pasión será fuerte y el sexo puede ser más que aliviar tensiones físicas, es una contienda donde se triunfa. Si hay divorcio pacten de lo contrario la pelea será sin juez inicialmente. Dias para cuidarse de los celos, la pocesividad, la avaricia, la envidia. En lo esotérico y ocultismos no experimenten no abran puertas que están cerradas si no están capacitados para ello.

Del 1 al 3 de noviembre la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpatico.

El equilibrio y la diplomacia que deseamos manejar, se puede llevar acabo si encausamos la energía reinante, con fuerza y somos resueltos, dejando a un lado sueños irreales o ilusiones, podemos lleva a cabo nuestras metas y objetivos llevándolos a la practica con optimismo, alegría e ingenio. Usen su encanto, la popularidad, eliminen lo negativo de la mente.

Del 1 al 3 de noviembre la energía y magnetismo lunar esta menguada por lo cual se recomienda estos días no iniciar un proyecto de ningún tipo , ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrán el brillo, éxito y prosperidad esperada espere el inicio de la luna nueva.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria: astrología, tarot, móvil  +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio