mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NODO NORTE EN TAURO Y NODO SUR EN ESCORPIO. DICIEMBRE 23 DEL 2021 A JUNIO 23 DEL 2023

NODO NORTE EN TAURO Y NODO SUR EN ESCORPIO. DICIEMBRE 23 DEL 2021 A JUNIO 23 DEL 2023.

 

Se da el nombre de nodos lunares a los dos puntos opuestos en donde se cortan la orbita de la luna y la eclíptica (u orbita de la tierra).

Esos dos puntos se van moviendo de manera retrograda, pasando de un signo a otro como venían antes de Géminis y su opuesto Sagitario y ahora pasa a Tauro.

El nodo norte nos señala hacia donde hemos de encaminar nuestros esfuerzos y destino, como hemos de ser o esforzarnos por ser.

El nodo sur indica el karma principal que hemos acumulado en la última encarnación, los defectos o vicios que nos han dominado más, como éramos, y como hemos de dejar de ser.

Por lo cual se nos indica que debemos retomar los valores de Tauro   e ir desprendiéndonos de lo que fue Escorpio. Puede suceder que se sigan arrastrando muchas situaciones de Escorpio, para ir retomando los valores de Tauro.

El nodo sur en Escorpio nos puede indicar que la persona paso la anterior encarnación en actividades ocultas, secretas, y puede haber exilio o encarcelamiento de acuerdo con las leyes o mandatarios de la época.

En su vida anterior predomino lo sexual, las pasiones por lo que sufrió muchas crisis emocionales, depresiones de origen nervioso. Se fue aventurero y audaz y se tuvo mucho sentido de independencia y del individualismo. Tubo experiencia en el campo de la magia, ciencias ocultas. En lo personal los placeres sexuales fueron su talón de Aquiles, y lo erótico sexual hizo fracasar proyectos profesionales, fue celoso, desconfiado, vengativo y rencoroso, falto de piedad con los enemigos.  No se tuvo un hogar estable, armonía familiar, ni un cariño duradero.

Por lo cual ahora con el nodo norte en Tauro, se tendrá que superar lo sexual y romántico con diplomacia, inteligencia, reflexión, ya que se sufrirá sentimentalmente de manera proporcional a los abusos cometidos en la anterior encarnación.  Ahora Tauro debe desconfiar de los negocios fáciles, no buscar el camino más fácil y placentero y a intentar disfrutar de la vida sin crearse complicaciones. Deseara gozar de un hogar y un cariño verdadero que lo consiga depende se su esfuerzo, paciencia, cultura, educación que se reciba,

En conjunto, pues la persona nacida con la cabeza del dragón o nodo Norte en Tauro y la cola del dragón o nodo sur en Escorpio ha de procurar ser práctica, comunicativa, sociable, amigable, perseverante, paciente, tolerante, aprender los valores de lo rutinario, buscando personalmente y familiar, la estabilidad, armonía, concordia que no tubo en la encarnación anterior.

Las personas con el signo solar tauro tendrán facilidad para manejar esta situación y los del signo solar en escorpio les será difícil dejar los defectos escorpianos, de la anterior vida.

Otros de los signos solares que les costara mucho superar el individualismo, impulsividad y temperamento es Aries y Sagitario. Podrán desarrollar lo positivo los signo solares y ascendentes de Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Acuario y Piscis y regular Leo y Capricornio.

En su carta natal ubiquen la casa de  Tauro  su Opuesto,  Escorpio.

Para los Aries es la casa 2 Tauro y la casa 8 Escorpio.

Para Tauro casa 1 y su opuesta casa 7 Escorpio.

Géminis; casa 12 y casa 6 Escorpio.

Cáncer: Casa 11 Tauro y Casa 5 Escorpio.

Leo: Casa 10 Tauro, casa 4 Escorpio.

Virgo: casa 9 Tauro, casa 3 Escorpio.

Libra: casa 8 Tauro, casa 2 Escorpio

Escorpio: Casa 1, Casa 7 Tauro,

Sagitario: casa 6 Tauro, Casa 12 Escorpio

Capricornio: casa 5 Tauro, casa 11 Escorpio.

Acuario: Casa 4 Tauro, Casa 10 Escorpio.

Piscis: Casa 3 Tauro, Casa 9 Escorpio.

 

Orlando Parra Diaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 393

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio