mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN TAURO Y ECLIPSE PARCIAL DE LUNA. NOVIEMBRE 19 DEL 2021.

LUNA LLENA EN TAURO Y ECLIPSE PARCIAL DE LUNA. NOVIEMBRE 19 DEL 2021.

Tendremos una luna llena eclipsada en el signo de Tauro del elemento tierra su regente Venus, su opuesto Escorpio del elemento agua, su regente Plutón, en el eje de los signos fijos como son Leo, Tauro, Acuario y Escorpio. El sol en Escorpio con Mercurio, Marte en tránsito por este signo.

A tauro se le asocia a los bienes, riqueza, fortuna, dinero que se obtiene con trabajo, negocio, empresa, profesión esfuerzo, son ganancias o perdidas, También al disfrute de la buena vida y el paladar y ciertos placeres mundanos.

A Escorpio se le asocia a las transformaciones, cambios radicales repentino e inesperados, frustraciones, perdidas, relaciones sexuales, rompimientos amorosos, finanzas compartidas con la esposa o esposo, dinero de otros llega por negocios, perdidas monetarias por pleitos, lo relacionado con notarias, abogados, juzgados.

Un eclipse parcial de luna se produce cuando la tierra se atraviesa entre el sol y la luna llena pero no se alinea completamente, por eso se denomina parcial.

En su barrido que será de unas tres horas y media, será visible en muchas regiones de Colombia al amanecer, si el clima lo permite, será también visible en Suramérica, centro América, Usa y Canadá, Sídney, Tokio y otras regiones de Asia.

En luna llena o plenilunio, la energía alcanza su plenitud y es momento de máxima luminosidad y con la energía del eclipse parcial de luna en el eje Tauro- Escorpio, llegan finales inevitables e impostergables, para todos que se inician desde ya a unos seis meses o a tres años. Por lo cual tendremos que revisar muchos aspectos de nuestra vida asociados al eje Tauro-Escorpio.

Se recomienda en lo que llega pagar sus deudas, ponerse al día, no tomar decisiones apresuradas pueden causar daño a largo plazo, cuidarse y analizar opinión de terceros, pueden darse tensiones por rupturas, es momento de abrirse a nuevos caminos, así haya crisis, nuevas experiencias, se pueden dar cambios a nivel interno y externo.

Con los aspectos planetarios este día de luna en Tauro la mente estará fuerte, vigorosa, rápida, capacidad mental clara, opine, pero no prometa mas de la cuenta o de lo que sabe que no puede cumplir, trate de evitar ciertas desarmonías, y conflictos personales que producen desasosiego y tensión nerviosa. Como estaremos también abiertos, cálidos y amistosos no sean tan exagerado en los gastos por pasarlo bien.

Del 19 al 21 de noviembre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugía del sistema respiratorio, y nervioso, hombros, brazos y manos.

Deseamos hacer tanto que no hacemos nada, no se sobren de optimistas, manejen el equilibrio, el encanto, la risa, y disfruten del amor por lo bello. Si están ostentosos, arrogantes y emiten juicios deficientes o sin certeza se pueden dar ciertas desarmonías y disgustos que nos pondrán tensionados y nerviosos.

El 21 de noviembre el sol ingresa al signo de Sagitario del signo fuego, mes para ampliar la visión de la vida, viajando, lecturas agradables, de rienda suelta a su imaginación o indague filosóficamente las razones de nuestra existencia. No es para preocuparnos por lo que nos depara el futuro, que nos perdamos de vivir el día a día. Disfruten de sus relaciones públicas, de organizar y dirigir sus actividades o proyectos.

Del 21 al 24 de noviembre la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, evitar cirugía del estómago, liposucciones, senos, hígado y vaso. No cortar el cabello estos días por que se vuelve rebelde.

En casa estaremos receptivos, imaginativos, sensibles, la mente esta clara diga, opine y también escuche. Muchas ideas, pero no las concreta, hay optimismo en ellas. Si no se logran ciertas actividades en la vida publica o laboral no se impacienten dejen ese genio, si se tensionan los nervios se alteran, manejen todos con cautela, equilibrio o diplomacia.

Del 24 al 26 de noviembre, la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, de ser posible evite cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral.  Días para corta el cabello para que crezca abundante.

Usen su capacidad mental, la buena armonía reinante, su personalidad magnética para recibir el amor, las relaciones amorosas nos dan entusiasmo, alegría y buena salud, posibilidad de solucionar problemas sentimentales y amorosos. No se precipiten en nada usen la calma, dejen la impaciencia, no lancen juicios si no están seguros de lo que dicen, por que la falta de tacto y cautela los pone en problemas por chismes.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y  consultoría : astrología, tarot, móvil +57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio