mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN VIRGO. NOVIEMBRE 27 DEL 2021

LUNA MENGUANTE EN VIRGO. NOVIEMBRE 27 DEL 2021.

La energía y magnetismo lunar empieza a menguar, días para analizar aspectos de nuestra vida deseables o indeseables, por iniciar esta fas, la luna en un signo de tierra como es Virgo del elemento tierra, empecemos por analizar nuestra actividad laboral de servicio que prestamos a otros o nos prestan a nosotros, como nuestra mente ahora está clara par dialogar y proyectarnos, podemos pensar en cambios de actividad  o efectuar contactos con gente de lejos para ampliar lo laboral, entablar nuevas relaciones así sean  afectivas o de otro orden. Pero ante todo dejen la intranquilidad que produce el momento presente, eviten conflictos con jefes, colaboradores, ya que las desarmonías no permiten ejecutar lo que deseamos, y nos afecta la salud sobre todo el área del colon ya que allí somatizamos el estrés que produzcamos.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Estos días estaremos sensibles, cautelosos, compasivos, armoniosos y diplomáticos, las ideas son claras, también realistas y prácticas para dialogar con la pareja sobre las desarmonías que se den o reconciliaciones, igual con nuestros socios y en asuntos jurídicos, calma, no se tensionen, ni se irriten si las situaciones no se dan a nuestro favor, hay muchos recursos para lograr ampliar la situación y salir triunfante del apremio que se dé.

Del 1 al 3 de diciembre la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar de ser posible cirugía del sistema genital y urinario.

Estaremos informales, agradable s y tolerantes, fogosos, entusiastas, prácticos y realistas, centrados y metódicos para efectuar cambios a nivel interno y externo. Pero también tercos y no cediendo a ningún control, llegando arreglos con el dinero compartido pareja o socios. También estaremos intensos en la vida amorosa, abecés obsesivos, y del amor al odio hay un paso, no perdonamos y el rencor puede seguir.

Orlando Parra Diaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoria y consultoría : astrologia y tarot +57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio