mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN GÉMINIS. DICIEMBRE 18 DEL 2021.

LUNA LLENA EN GEMINIS. DICIEMBRE 18 DEL 2021.

Tendremos la ultima luna llena del año en un signo de aire, las ideas en Géminis, es una luna para terminar, muchos asuntos actividades que se traen de atrás y a si cerrar el año 2021. Como el nodo norte esta en Géminis y el sur en Sagitario, hay que cancelar asuntos o terminar con proyectos de viajes largos, o asuntos del exterior que no se concretaron, estudios, replantear la vida filosófica y religiosa que sirve o no sirvió. Es indicado en la relación de pareja dejar esa vida fría y poco cálida, por que eso no es vida. Lo que nos ha frustrado por que seguir insistiendo en ello, lo que no hicimos déjenlo de lado así sea a nivel profesional, laboral sentimental y hogareño.

Para finalizar año hay deseos de actuar con precipitad viajar dejar el país, pero piensen el factor familiar, hogar, hijos pesa mucho vale la pena esos sacrificios, máxime cuando el amor es apasionado por el hogar, Hay un dicho que dice acá se está en la hoya, pero miren que por fuera se esta peor.

Del 19 al 21 de diciembre la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugía del estómago, liposucciones, senos, hígado y baso. Evitar el corte de corte de cabello porque se vuelve rebelde.

Esta luna nos indica que la madre o esposa reclama amor y desea proteger su hogar, el hombre o compañero desea viajar irse a otras tierras, buscando ese que era antes el sueño americano o europeo, ello crea ciertas desarmonías y confusiones, por esos sueños e ilusiones siguiendo el impulso de quienes dicen a veces sin experiencia, que por allá se gana y se está mejor. Antes de aventurar dialoguen en pareja, familia y sin contratos, ni documentación es muy difícil aventurar.

El 19 de diciembre Venus que transita por el signo de Capricornio inicia su retrogradación y así estará hasta el día 28 de enero del 2022, que se pone directo en capricornio hasta el día 6 de marzo del 2022.

Cuando un planeta esta retrogrado se pone lento, por lo cual para el  signo y ascendente Capricornio y allí donde se tenga en la carta natal estará marcada su influencia y afecta a todos los signos del zodiaco en general.

Venus la diosa del amor y Plutón trasformador, el uno ardiente y el otro intenso, se encuentran en este tránsito. Y por estar retrogrado Venus   pueden aparecer amores del pasado que llegan a cerrar ciclos, otros a terminar lo que no se hizo en la relación pasada, e ilusionarnos para luego irse nuevamente, nada recomendable meterse abrir nuevamente la puerta para recibir un nuevo lio.

No se recomienda estos días efectuar asuntos de tratamientos o cirugías estéticas, y como no hay claridad no iniciar un romance o noviazgo, no casarse, tener cuidado con las emociones y asuntos sexuales e íntimos no se engañen, como la atracción física está a flor de piel y se dejan llevar por ello después vendrá una desilusión. Además, no es indicado sacrificarse ni dejarse embaucar por alguno de los dos él o ella, las infidelidades, secretos ocultos, mentiras pueden salir a la luz, Tener cuidado en el manejo del mundo físico y material, como se puede dar sensibilidad no se dejen aprovechar por otros, revisen relaciones con hermanos, familia, actividades vida pública y profesional, laboral.

Es indicado estos días cerrar ciclos, curarse, liberarse, reflexionar, y seguir adelante. Tener equilibrio, paz, bienestar y satisfacción con lo que vivimos.

El 21 de diciembre se tendrá el solsticio de invierno en el hemisferio norte y de verano en el hemisferio sur.

El solsticio de invierno en la norte marca la terminación del otoño y el inicio del invierno, la noche se alarga y el día se acorta, las aves emigran al sur, como hay menos horas de sol, se presta para el recogimiento en casa, lecturas, reunión familiar, época para reflexionar, revisar proyectos en general.

En el hemisferio sur se preparan para recibir el verano, el sol ilumina en su esplendor esta zona de la tierra.

Los que vivimos en el trópico a veces se siente la influencia por las brisas o vientos que llegan del norte o que llegan del sur. Además, con este solsticio se inicia el signo de Capricornio regido por Saturno, planeta frio relacionado con los ajustes y pruebas para la vida.

Del 21 al 24 de diciembre la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Días para cortar el cabello para que crezca abundante.

Esta luna creativa en leo nos induce a ingeniárnosla, a prepararnos para las actividades de fin de año, en el amor hay apasionamiento y vida íntima un poco alborotada. Es época para llamar la familia contactarse con amigos e intercambiar ideas que favorecen nuestra actividad comercial y familiar.

El 22 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio y su influencia estará marcada durante 30 días que dura su tránsito por este signo.

El sol a todos no irradia este mes fuerza, brillo, autoridad, también estaremos ambiciosos, sepan manejar los conflictos que pueden aparecer entre el hogar y la vida personal frente a la actividad pública o profesional, laboral.

Del 24 al 25 de diciembre la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugía del sistema digestivo y nervioso. Días para cortar el cabello para que mantenga por más tiempo su forma y su belleza.

Como estamos en plena navidad estos días son buenos para prestar servicios y colaboración a quienes podamos hacerlo, y también son excelentes para cerrar tratos comerciales en familia o con otras personas que requieren de nuestros servicios, las ventas de navidad a muchos los favorecen. Una  feliz  navidad con mucho amor y afecto para mis lectores y miles de abrazos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 195

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio