mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

RELATOS Y CUENTOS: SIGNO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

RELATOS Y CUENTOS: SIGNO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Por: Orlando Parra Diaz.

Ante todo, aclaro que todos los de este signo o ascendente no tienen todas estas características que señalo, pero si se dan muchas coincidencias.

Le corresponde este signo de tierra y a quienes han nacido entre el 21 de diciembre al 21 de enero, por su hora de nacimiento si le corresponde este signo será su ascendente.

Todos los signos del zodiaco son influenciados por los planetas quienes les aportan su energía en su transito en sus diferentes etapas de vida. Desde que se nace.

Por lo general hay un año positivo en algún aspecto de la vida ello se debe a la influencia de Júpiter, el benefactor. 2.5 años de pruebas y acomodos para la vida que se deberán superar con persistencia y valor, es la influencia de Saturno el maestro, el viejo tirano. 7 años de cambios bruscos de la noche a la mañana, es la influencia de Urano el impredecible, humanitario y rebelde. 14 años donde se vive de sueños, sacrificios, ilusiones, intuiciones, se recurre a lo religioso, o al escape drogas, licor. Se esta influenciado por Neptuno. Y cada 21 años se tiene una etapa de cambios radicales y transformaciones a nivel interno y externo. Es la influencia de Plutón. Quien elimina lo viajo para dar paso a lo nuevo.

Capricornio es manejado por su regente Saturno, según la mitología presenta dos características crítico, frio, represivo y espero, pero por otra parte es la sensualidad, la abundancia, complacencia, por eso deberán disfrutar de estos dos lados de la vida.

Deberán planear y estructurar su vida, por que son caprichosos, conservadores, a veces anticuados y deberán aceptar ciertas leyes y superar humillaciones, penurias, dificultades, restricciones frustraciones, esto lo hace miedoso y cauteloso, pero, así como Virgo lo es Capricornio tiene la capacidad de crear orden a través del caos.

Su mascota es la cabra que llega a su objetivo con paciencia, persistencia y da un paso medido y no arranca de una, la cabra supera altibajos sus patas fuertes y casco afilado como un puñal la fija al suelo y sabe que un paso en falso la lleva al abismo. Es la única que produce leche en una crisis así tenga que comer lo que sea.

Su opuesto es el signo de Cáncer del elemento agua, por lo cual hay un deseo de que su pareja lo mime y lo trate como a un niño por su pareja y se adapta para satisfacer las necesidades de su pareja, y esto se debe a que en su infancia no ha sentido una relación de padre o madre cariñosa, si no fría o por que hubo abandono del padre o la madre físicamente o psicológicamente, muchos  no conocieron el padre o se criaron con un padre ausente. Y la madre hizo de padre y madre o viceversa en el hombre.

Por eso hay problemas para consolidar un hogar, se desconfía mucho, y se desea algo permanente, seguro y estable, en su hogar el día comienza cuando llegan a casa después de laborar ya que allí muestra su empuje, su dominancia y agresividad, y se pone hacer oficio en la cocina, barrer, a veces su enejo lo desplaza sobre los que inocentemente lo esperan en casa. En el romance le agrada disfrutar del lado sensual de la vida, le agrada la cocina, la buena mesa, se le presentan problemas y dificultades   por qué no deja en libertad sus hijos, con el dicho es que yo los amo mucho y no les da el libre albedrio. Otros esperan después de los 30 para procrear hijos ya que según ellos como el vino maduran con el tiempo. Debería dejar salir de ves en cuando el niño juguetón que llevan dentro. Ya que divertirse es un trabajo duro. Recomiendo no se metan en triángulos amorosos con hombres casados o viceversa, tarde o temprano se llega al cansancio y es un tiempo perdido así digan que gozan.

Los problemas de salud pueden estar relacionado con los nervios, exceso de preocupaciones o de actividad o un descanso insuficiente, la meditación, la respiración ayudan a reducir el estrés de la mente y el cuerpo sometidos a una exigencia excesiva, la piel, huesos, rodillas y articulaciones a veces son afectados, si se reprimen mental o físicamente se le produce artritis y reumatismos, dolores de espalda, columna.

En el manejo de su dinero experimenta con frecuencia cambio o alteraciones o destrucción en el terreno de su seguridad personal, que los obliga a una revaluación de toda la esfera de la vida, a veces por razones fuera de su control tengan que cambiar de trabajo, cambiar de ciudad dejando todo atrás para iniciar de nuevo. A veces trabajan duro para salir adelante por eso unos ahorran como avaros y guardan y conservan el dinero, otros no lo saben Manejar y delegan hasta en sus hijos su manejo y ellos hacen fiesta. En muchas facetas de su vida si no tiene cuidado, en muchas situaciones tendrán que hacerlo de rodillas.

Los viajes largos o al exterior de paseo, vacaciones, estudio, un trabajo corto o temporal modifica su manera de pensar y a conocer otras culturas amplía su conocimiento. pero si se va en calidad de emigrante sin contratos o papeles allí no tiene otra opción, sino que servir, trabajar y trabajar sirviendo a los demás y muchos allí sin otra alternativa sino eso, analicen con cuidado esa alternativa antes de emigrar.

 Con sus amigos se dan luchas de poder por envidas, celos, posesividad sobre todo con las mujeres y los hombres cuidarse de las traiciones de mujeres si andan haciendo torcidos o cosas ocultas, porque ellas los delatan. Y para terminar este breve relato Capricornio es un signo protegido de sus enemigos ocultos o no conocidos.

Orlando Parra Diaz

Ciudad: Ibagué-Colombia

orlandoparraastros@gmail.com

Asesoría y consultoría astrologa, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio