mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. MARZO 10 DEL 2022.

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. MARZO 10 DEL 2023.

Luna creciente en Géminis del elemento aire, el sol, Júpiter y Neptuno en el signo de Piscis en conjunción además de Mercurio en este signo, influyen mucho sobre nuestras ideas, metas, por lo cual es indicado organizar nuestras relaciones con otras personas, además definir rutas, donde sepas para donde vas, también hay momento de alegría, expansión y abundancia de oportunidades de éxito.

Hay atracción hacia la música, el arte, el baile, disfrutar del mar, el siquismo, lo místico, y espiritual, pero hace falta habilidad para concretar lo que se desea hacer.

Hay una tendencia en el entorno a la naturaleza filantrópica y bondadosa con una fuerte conciencia social.

Pero no se dejen llevar por el idealismo, la fantasías, sueños y no se engañe así mismo, porque luego se crean desarmonías y ese optimismo exagerado no conduce a nada, muchos ante un dilema recurren al escape droga, alcohol o dormir demasiado, cuídense del trato con las mujeres hay mucho auto engaño en el ambiente.

Del 11 al 13 de marzo la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, de ser posible eviten cirugía del estómago, liposucciones, senos, hígado y bazo.

Recordemos ambiente tranquilo, periodos de paz y soledad dan equilibrio, bienestar emocional, seguridad y así estaremos más optimista para resolver asuntos familiares, viajes pendientes, asuntos de familia. Continuamos sensibles imaginativos, atracción emocional por lo místico y estaremos muy receptivos, llenos de sueños y visiones por lo cual muchos se pueden valer de este estado emocional para engañarnos, manipularnos con falsas promesas llenas de falsas ilusiones, no crean en quien les prometa las llaves del cielo.

El 11 de marzo el mensajero Mercurio ingresa al signo de piscis y su tránsito por este signo va hasta el día 27 de marzo del año en curso.

El ingreso de mercurio a Piscis no pone la mente mas sigilosa, dudamos de nuestra capacidad mental, aveses la introspección la buena lectura, el trabajo y guía de los sueños nos dan una pauta para saber que es lo que nos mueve en nuestras ideas, con calma aclaren sus ideas disfruten del arte, el cine, un buen libro, relájense, mediten allí en paz con ustedes encontraran respuestas.

Del 13 al 16 de marzo la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, de ser posible eviten cirugías del corazón, del sistema circulatorio y columna vertebral.

Se pueden presentar muchos inicios y comienzos en muchas facetas de la vida para donde con una actitud abierta nada convencional se disfruta del amor, la amistad, y de lo sensual, magnético e intenso del amor que se tiene o que llega.

Pero se vive un periodo de sueños y fantasías y no imaginamos mil cosas, espero piensen en una y la traten de concretar así sea más adelante.

Del 16 al 17 de marzo la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, e vitar cirugía del sistema digestivo y nervioso.

Continuamos con la idea de emigrar, viajar a buscar otra actividad así sea fuera de donde vivimos o al exterior, pues el objetivo es buscar trabajo que de una oportunidad de ayuda a la familia o a los nuestros, pero hay mucho idealismo en el entorno, son más sueños, ilusiones que algo concreto. Pero muchos desean arriesgar no importe lo que pase, muchos piensan con seguridad y optimismo, pero ante el dilema lo mejor es averiguar, si es la alternativa valida y si no se tiene un contacto firme, lo mejor no se vaya aventurar y a que lo traten como nunca lo había echo así les esta pasando a muchos en la actualidad. “Hay un dicho popular que dice acá estamos en la hoya, pero por fuera se está peor”.

 

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio