mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LIBRA, MARTE INGRESA EN PISCIS, ABRIL 16 DEL 2022

LUNA LLENA EN LIBRA, MARTE INGRESA AL SIGNO DE PISCIS ABRIL 16 DEL 2022.

Luna llena en Libra, la energía lunar esta en su máximo, es una luna para terminar asuntos que están pendientes de meses atrás, se calcula desde octubre del año pasado, es importante terminar asuntos amorosos, jurídicos o sociedades para luego con   diplomacia, equilibrio, hacer los arreglos necesarios y encauzarlos siendo concretos y claros con nuestros socios, compañera, esposa y con personas con las que interactuamos  y así  llevar una armonía en lo que se hace, lo anterior es válido para los asuntos con la ley, juzgados.

Se presenta una buena relación en los aspectos de pareja ya que hay solidez y seriedad en la misma. Y hay calma para manejar las situaciones que se presenten, además hay mucho coraje y vigor para seguir en sus proyectos o terminarlos, pero también puede darse tensión nerviosa por ese afán de concluir todo ya.

El 16 de abril el guerrero Marte ingresa al signo de Piscis y allí estará en tránsito hasta el día 24 de mayo del año en curso.

 Marte en este signo de agua, acá su impulso y  fuerza se ve como una  vaga  y pasiva insatisfacción con la vida, nada nos viene bien, pero tampoco podemos señalar claramente que es lo que está mal, otras veces recurrimos a uno de sus disfraces favoritos, el eterno quejoso que se lamenta interminablemente de todo lo que anda mal, pero se niega a hacer nada constructivo para remediarlo, y recordemos son días claves para iniciar un vuelco a nuestras instituciones y gobierno. Estará indeciso, confuso y vulnerable, no se dejen manipular por los medios de comunicación hablados y escritos. los sueños son guías ponerles cuidado estos días.

Del 16 de abril al 18 de abril la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua, evitar de ser posible cirugía del sistema genital y urinario.

Deseamos hacer muchos cambios a nivel personal tanto interior o exterior pero no es posible según el enfoque que damos pues nuestras ideas si son radicales no armonizan con lo que deseamos impulsar ya que hay deseos y apresuramiento que conducen a tensión nerviosa, se requiere de calma, tranquilidad y manejar el aspecto sensible que nos domina. Y Así efectuar lo que deseamos hacer

Del 18 al 20 de abril, la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Si estamos caprichosos y camorristas, podemos tener encontrones con familiares hermanos ya que si bien estamos sensible a lo que nos digan a veces la comunicación así trate de ser armoniosa no se debe imponer, sobre todo si deseamos imponer nuestros criterios además queremos ser el papa de todos los que interactúan con nosotras e imponer lo que deseamos con razón o sin razón.  Buenas relaciones con amigos que permiten ser cooperativos en nuestros proyectos.

La llegada del sol a l signo de Tauro nos trae muchas innovaciones e ingenio en nuestra actividad creativa, así como cambios bruscos de la noche a la mañana, viajes, trabajo, romances.

Del 20 al 22 de abril    la una ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugía del sistema óseo y articular, piel, evitar extracciones de piezas dentales.

Muchas ideas, capacidad de hacer proyectos innovadores en toda nuestra actividad laboral y publica, así como para eliminar ideas y pensamientos obsoletos que no dejan dar un nuevo enfoque a nuestra vida sean progresistas, el cambio es importante para seguir adelante.

No caigan en la rutina eso crea tedio, salgan, camine, visiten lugares agradables, lean, vean una buena película, distráiganse en lo que más les guste.

El 21 de abril el sol ingresa al signo de Tauro, mes para trazar metas y rumbos, ser prácticos y estar preparados para muchos ajustes o cambios que se pueden presentar de la noche a la mañana, o se efectúan innovaciones muy acordes a las tecnologías modernas. Días donde tenemos que ser positivos, seguros para disfrutar de nuestra estabilidad emocional.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio