mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN GEMINIS, MAYO 30 Y MERCURIO TERMINA SU RETROGRADACION JUNIO 2 DEL 2022

LUNA NUEVA EN GEMINIS, MAYO 30 Y MERCURIO TERMINA SU RETROGRADACION JUNIO 2 DEL 2022.

Luna nueva de inicio la energía y capacidad mental nos pone un poco duales, con muchas alternativas en la mente. Hay muchos deseos de dialogar resolver malos entendidos, llevando una conversación armoniosa y fluida. Por otra parte, estaremos metódicos, cuidadosos, centrados, receptivos imaginativos ello nos facilita concretar actividades y tratos con otras personas sean de nuestro entorno o no, se facilita la comunicación hablada y escrita de los medios y las redes.

En lo sentimental problemas de celos, posesividad y luchas de poder a ver quién manda a quien, busquen el dialogo.

Del 1 al 3 de junio la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugía de los senos, estomago, lipoescultura.

Se dan muchas fluctuaciones en nuestro hogar, relación de pareja, ya que por ilusionarnos o ser soñadores, además de intensos, y agregar celos ello perturba las relaciones de pareja y crean trastornos amorosos. Manejan la relación en casa con precaución y con ánimo conciliador de lo contrario se pueden dar rompimientos no deseados.

El 2 de junio Mercurio en Tauro termina su retrogradación y se pone directo en Tauro, ahora con calma podemos hacer negocios, cerrar tratos comerciales y asuntos de dinero. Implementar negocios y compra de cosméticos y todo lo inherente a negocios de belleza. Las nuevas tecnologías abren las puertas para aprovecharlas.

Saquen sus balances que sucedió en estos días que lecciones nos deja Mercurio retrogrado, además de las demoras, sistemas y redes caídas, compras defectuosas, acuerdos a medias en fin hagan su balance.

Del 3 al 6 de junio, la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral.

Así estemos sensibles, seamos receptivos a las ideas, disfruten de una buena relación con amigos y pareja, dentro de un optimismo, sano que traerá éxitos, un buen carácter, expresen con armonía lo que sienten así evitaran trastornos en el ambiente por celos o envidias.

El 4 de junio Saturno se pone retrogrado en el signo que transita Acuario, y así estará en este signo hasta el día 22 de octubre del año en curso que se pone directo en Acuario.

Saturno retrógrado nos llama hacer un análisis de cómo hemos implementado las metas y objetivos de lo que hemos realizado a la fecha y si hemos o no superado las pruebas, acomodos que este planeta nos ha puesto en nuestro trajín diario.

Analicen como se ha manejado la disciplina interna, la rigidez y porque se duda del comportamiento de otros ello sirve para solucionar o aclara asuntos pendientes que nos han creado dudas con amistades, clientes, grupos.

Que pedir en luna nueva en Géminis, en tiempo presente: aprender habilidades comunicativas, comodidad social, calmar la ansiedad mental, Dominar el cuerpo mental, realizar viajes cortos, comprar un vehículo, tener un medio de transporte, poder estudiar y tener internet, poder escribir, hablar y enseñar eficazmente, estudiar idiomas, tener tacto, gracia y ser sociable, tener buen relación y armonía con hermanos, vecinos y allegados, vencer el nerviosismo y la indecisión.

Curarse de las áreas del cuerpo regidas por este signo de las mano, muñeca, brazos, hombros, pulmones, bronquios, respiración y sistema nervios.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio