mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Apreciados foristas 

Tengo el gusto de presentar el estudio de la política en Colombia sobre las próximas elecciones del 29 de mayo y 19 de junio 2022 desde el punto de vista de la astrología moderna. 

Amazon hará el lanzamiento del libro el 7 de mayo 2022, donde uds., lo pueden bajar, Muchas gracias.

Apreciados amigos 

Ya son varios años que he hecho el análisis de las elecciones presidenciales en Colombia y en esta ocasión sin contar con mucho tiempo, se hizo un arduo trabajo completo, observando varias técnicas donde se incluye las estrellas fijas y asteroides.


El comienzo del libro incluye varios blogs generales para ir ambientando el tema de la política desde el punto de vista de la astrología moderna.


No contamos con las horas nacimiento verificadas de los candidatos, se ratificaron con hechos públicos para acercarnos a la realidad de cada uno y sorpresa lean lo que dicen las estrellas de los dos candidatos más relevantes de las encuestas.


Quede sorprendida sobre la Estrella Vega que la tiene Gustavo Petro en su carta natal, dice:

La Estrella Vega de Gustavo Petro: Una persona que puede aferrarse al poder debido a la influencia que tiene sobre los demás.


Federico Gutiérrez: Trae de nacimiento la estrella benéfica Tolimán que tienen muchos mandatarios, es la estrella bajo la cual naciste y te traerá regalos de la tierra de tu pasado, tu familia y tu genética. Es tu regalo, la joya o el tesoro, que tu antepasado te entregó en tu nacimiento. Pero además el El asteroide Excalibur del evento Casa IV Escorpio hace conjunción con Marte natal Casa XII Escorpio. Excalibur nos indica que la persona fue elegida para una misión superior.

Fuente: Bernardette Brady y Carlos Carneado

3 mayo 2022

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio