mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN CANCER JUNIO 28 Y SE INICIA EL MES DE JULIO ASTRAL DEL 1 AL 31 DEL 2022

LUNA NUEVA EN CANCER. JUNIO 28, Y SE INICIA EL MES DE JULIO ASTRAL DEL 1 AL 31 DEL 2022.

Luna nueva de inicio en Cáncer del elemento agua,

Iniciamos el mes del signo de Cáncer en su segundo decanato, influenciado por el signo de Escorpio donde la sensibilidad, los sentimientos, las desilusiones, la terquedad y fluctuaciones están presentes.

La luna inicia este mes transitando por leo hasta el 3 de julio, el opuesto a este signo es Acuario y allí está en tránsito retrogrado Saturno, quien nos sigue indicando revisar, analizar, replantear nuestras metas, objetivos, relación con los demás, indicándonos que debemos conservar la calma, la cautela y que la paciencia valla de la mano.

Del 3 al 5 de julio la luna ingresa a virgo y en su opuesto está el signo de Piscis, con el tránsito de su regente Neptuno retrogrado, quien nos indica seguir evaluando, revisando, restructurando, reacomodando muchos aspectos de nuestra vida que tiene que ver con angustias, preocupaciones, crisis nerviosas, depresiones emocionales, amores clandestinos y ocultos, el aislamiento y la soledad.

El 7 de julio se inicia la luna creciente el libra, que hace un buen especto con Plutón retrogrado que transita a Capricornio, tendremos la habilidad para eliminar modelos negativos en nuestra mente y que afectan nuestro subconsciente. Días para analizar las relaciones de pareja, socios, y asuntos de litigios con la ley.

El 6 de julio Mercurio ingresa al signo de Cáncer y allí estará en tránsito hasta el día 19 de julio, en casa, el hogar se facilita el dialogo, la armonía e intercambio de ideas, se está receptivo a lo que le digan, se desea viajar y discutir sobre asuntos de la vida pública, profesional y laboral y llegar a unos acuerdos armoniosos.

Además, el 6 de Julio el impulsivo marte ingresa a Tauro y allí estará en tránsito hasta el 20 de agosto del año en curso. Allí se encontrará con Urano y el fruto de estas dos energías presentaran este aspecto se combina iniciativa con empeño y voluntad en forma no usual el resultado es impresionante para efectuar cambios, pero hay posibilidad de mucha tensión nerviosa y comportamiento destructivo.

Del 8 al 10 de julio la luna ingresa a Escorpio en su opuesto esta Tauro, con Urano y Marte lo cual nos puede indicar cambios de vida emocional, tensión nerviosa, trastorno por disgustos que hay que manejar con tranquilidad para que no sean violentos y se nos salgan de las manos.

Del 10 al 12 de julio la luna transita por Sagitario, Mucho optimismo, se está receptivo a lo que digan sus amigos, muchas ilusiones, auto engaños y ante una dificultad deseo de escapar dormir, drogas o alcohol.

Julio 13 luna llena en Capricornio con Plutón en tránsito retrogrado, luna para terminar o concluir asuntos relacionados con nuestra vida pública, profesional, laboral y del hogar o familia. Como se presentan tensiones o trastornos que pueden ser violentos, por un comportamiento cruel hacia personas del entorno o que ejercen autoridad, sobre todo por personas no desarrolladas o que no analizan. Se Recomienda manejar asuntos con diplomacia.

Del 14 al 16 de julio luna en Acuario, Allí tenemos a Saturno retrogrado, continuamos en un proceso de eliminar modelos en la mente negativos, que no dejan evolucionar, días para dar y recibir a efecto, manejen el equilibrio, el encanto y den amor. La oposición Saturno Urano puede producir tensión nerviosa por que la libertad de pensamiento y limitación no se combina fácilmente y la tensión nerviosa es probable.

Del 16 al 18 de Julio la luna ingresa a Piscis, allí estas Neptuno su regente, Días para seguir depurando lo que no sirve en nuestras ideas y pensamientos, todo lo absorbemos como una esponja por lo cual momento de soledad dan equilibrio, mente en blanco, eliminen lo que no sirve, se dan desarmonías emocionales.

Del 18 al 20 de julio la luna ingresa al signo de Aries, y con Marte y Urano en Tauro en tránsito por este signo nos aporta mucha energía para el cambio de la noche a la mañana no se dejen llevar por la impulsividad, canalicen ese exceso de energía en lo que les guste y eliminen de la mente lo negativo que produce desarmonía.

El 19 de julio La diosa del amor Venus ingresa a Cáncer y allí estará en tránsito hasta el día 11 de agosto del año en curso. Días para disfrutar de un ambiente de paz y armonía con los nuestros. Relaciones armoniosas con todos, receptivos a todo lo que en el hogar sede.

El 20 de julio Mercurio ingresa a Leo y allí estará en tránsito hasta el día 4 de agosto del año en curso, las empresas creativas, la aficiones, las actividades recreativas son los medios para llegar a ser conscientes de sí mismo, la expresión artística puede ser un medio por el cual la persona piensa, siente y se comunica.

JULIO 20 LUNA MENGUANTE EN ARIES.

El magnetismo y energía lunar tiende a menguar, por lo cual esos deseos de cambios trasformadores y radicales hay que analizarlos con cabeza fría no con impulsividad.

Del 20 al 23 de julio la luna ingresa a Tauro que tiene en tránsito a Marte y Urano, mucha energía y eso nos produce optimismo en nuestra creatividad mental, manual o artística sirve mucho para innovar o cambiar a nivel de las actividades laborales que hagamos y prestemos a otros.

El 23 de Julio el sol ingresa a su casa el signo de leo, mes para mantener una forma de expresión artística la que más agrade, conserva y disfrutar de los pasatiempos, dejar salir ese niño juguetón y amoroso que llevamos dentro, que pugna por divertirse. Además, el amor, las aventuras y las diversiones dan relieve y sentido a la vida.

Del 23 al 25 de julio la luna ingresa a Géminis, duales e impulsivos con deseos de cambios que si se hacen no se deben manejar con precipitud y si con mucho dialogo con la familia o jefes.

Del 25 al 27 de julio la luna ingresa a Cáncer, no es indicado estos días efectuar o iniciar proyectos o actividades inauguraciones de ninguna índole ya que no tendría el éxito o prosperidad esperada.

JULIO 28 LUNA NUEVA EN LEO, Y JUPITER EN ARIES INICIA SU RETROGRADACION.

Luna de inicio creativo, así estemos cautelosos hay que seguir luchando para hacer de los deseo una realidad, el optimismo trae aliados y éxito en la vida. Todo lo resolvemos si somos metódicos, cuidadosos en lo que se hace, no precipitarse en negocios sean informales y mucha tolerancia.

Júpiter en Aries inicia su retrogradación y así estará hasta el día 28 de octubre, que se regresa a Piscis retrogrado hasta el día 22 de noviembre del año en curso, que se pone directos en Piscis Hasta el 20 de diciembre que regresa al signo de Aries para posesionarse en este signo y colaborarle, hasta mayo 16 del 2023.

Júpiter retro ya no avanza tan rápido, los objetivos de lo que ha hecho hasta la fecha son revisados, reacomodados, y más adelante replanteados de otra forma. Y cuando regresa a Piscis revisara mucho el aspecto de los sentimientos y nuestra vida interior.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoria y consultoria. astrologia, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio