mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LOS PLANETAS EN LOS SIGNOS SIGNIFICADO POR ALAN LEO:

Realizando un repaso a las teorías del gran Morín de villefranche, el en su magistral obra Astrología Gallica nos habla de que un planeta en un signo, adquiere las características de dicho signo y la influencia de su señor, El destacado astrologo ingles Alan Leo en su obra Astrología para Todos, explica mejor como influye el signo sobre el planeta en el cual se encuentra en la geniatura u horóscopo.

No me extenderé a explicar el significado de cada planeta en los signos, remito al lector a la citada obra de Alan Leo.

Ejemplos:

Marilyn Monroe los resultados de la autopsia Los resultados del análisis de sangre fueron concluyentes. La muerte fue causada por la ingestión de una cantidad masiva de pentobarbital, un barbitúrico recetado para trastornos nerviosos e insomnio. La muestra de sangre también reveló un nivel no fatal de hidrato de cloral, una droga que se prescribe (con poca frecuencia) para el insomnio. Encontramos al maléfico marte en su tema natal en el duodécimo signo piscis Alan Leo dice que causa muerte por venenos, esta sustancia que encontraron en su cuerpo en altas dosis se convirtió en un toxico letal, Marte en piscis en la casa 8va dice claramente que murió por excesos de drogas o medicamentos o venenos. El signo piscis tiene que ver con las drogas, venenos, intoxicaciones por medicamentos.

Venus en Aries Alan Leo dice exhibe una naturaleza ardiente en el amor, muestra la sensualidad de Marilyn,

John Lenon: tiene a Marte, el sol y Neptuno en libra, definiré a marte en libra: Alan Leo dice se encuentra con enemistades, rivalidad y oposición, el séptimo signo libra tiene que ver con enemigos abiertos que lo atacaron y acontecimientos violentos junto a su pareja. muerte del nativo estando junto a su cónyuge, esto último se dio así, Venia caminando junto a su pareja Yoko Ono  Lennon, que tenía 40 años, estaba entrando al edificio de su departamento en el Upper East Side de Nueva York por la noche cuando Mark David Chapman le disparó cuatro veces a quemarropa. Chapman, de entonces 25 años, era un ex guardia de seguridad de Hawái y no tenía antecedentes penales.

Ese mismo día, Chapman había recibido el autógrafo de Lennon en su copia de Double Fantasy. Lennon le dio el autógrafo a Chapman justo antes de salir hacia una sesión de grabación en el estudio Record Plant junto con su esposa, Yoko Ono.

Luna en acaurio Alan leo dice que al nativo le atraen los temas excéntricos, es original y novedoso, pero por ser regido por el planeta moderno urano se relaciona con acontecimientos en un lugar público(luna) imprevistos y accidentes fatales (urano). Lenon con esa influencia acuariana en su luminaria menor tenía todas las características de este signo del aguador, fue revolucionario, independiente, ansioso de la libertad, liberal, hipie, formo una graternidad o hermandad mediante la creación del grupo musical los Beatles, todos en si a parte de ser un grupo musical formaban entre siuna gran hermandad o fraternidad propi8a de acuario. Fue excéntrico y se revelo contro lo sistemas políticos de aquella época protesto contra la guerra de vietnan en USA.

Tenia a mercurio en escorpio, Alan Leo lo define: pose una mente brillante, ingenioso, (habrá peligro en los viajes, sobre todo si son cortos) aquí se cumplio lo que dijo Alan Leo fuè en un traslado o desplazamiento corto en una parte publica (mercurio se ubica enla séptima el publico, donde encontró la muerte. Le atraen las drogas.

John Kennedy:

En su tema natal encontramos a Saturno en Cancer elevado enla decima morada, Alan Leo dice: desafortunad para la posición mundana, amenaza con una caída, perdida de la reputación. Se cumplio este enunciado Kennedy perdió posición o poder fue destronado del mandato sobre la nación norteamericana por lo adeverso del destino, al encontrar la muerte en una parte publica: Saturno(muerte) cáncer(lugar publico).

Sol en geminis en la octava, Geminis es el tercer signo del zodiaco e reposo, se asocia a la tercera casa y rige los desplazamientos, o viajes cortos, al ubicarse el sol en este signo en la octava, indicaba que conseguiría la muerte (sol en geminis en la casa 8=muerte) en u viaje corto o desplazamiento (geminis)

CONCLUSION PEDRO:

He llegado a la conclusiòn siguiente en mis investigaciones astrologicas:

Si funciona este metodo de Alan Leo y la mayoria de lso postulados astrologicos tambien, en este caso he observado:

Marte en libra causa a veces problemas matrimoniales con la pareja, o socios y litigios con enemigos abiertos.

Marte en leo causa problemas con el padre o con personas de autoridad, en la mujer con el marido

Marte en tauro por regir el 2do signo en el zodiaco de reposo se refiere a la economia, disipa o causa gastos perdidas en el dinero o en la economia.

Marte en cancer origina problemas en el hogar, en lugares publicos, en rios o playas,y distanciamiento o diificultades de o con la madre.

Msrte en sagitario aventuras en lugares lejanos, luchas religiosas o politicas, militante en esas areas.

Saturno en cancer lo mismo problemas en el hogar o de o con la madre o publicos,

Saturno en leo, saturno y el regente de leo o el sol  son dos enemigos , originan problemas con o del padre  o con la autoridad, trastornos cardiacos.

Saturno en libra enemigos solapados y fracasos matrimoniales

venus en escorpio pasion y rencillas en el amor igual que en aries

asi sucesivamente

 

Visitas: 322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 18, 2022 a las 4:52pm

Gracias buen amigo Ananda por valorar esta pequeña investigacion o trabajo como tu dices, si hermano y amigo, es necesario manejar las tecnicas tanto de la astrologia tradiciona y vedica con la intuicion, el lenguaje de los simbolos hablan y tienen encerrado en secreto el vaticinio de lo que le va asuceder al consultante qu busca nuestro asesoramiento, por un instante rapido surge un chispazo de la conciencia de nuestro ser que interpreta ese simbolo astrologico, esto lo saque porque la ultima vez un amigo me pidio le leyera la carta natal hice los dos zodiacos el tropical y el sideral vedico, en el tropical no estaba la señal tenia a marte en escorpio pero en el vedico osideral ese marte paso a marte en libra, le dije has tendido y estas pasando problemas matrimoniales serios estas a punto de separate de tu pareja y te viene un litigio o juicio con un enemigo, el me confeso que asi era lo que yo le dije, marte es litigio luchas en el signo de ibra es el septimo signo del zodiacao en reposo el primer signo es aries, 2do tauro,tercero geminis hasta el7mo que es libra se asocia a la casa 7 enemigos abiertos y matrimonios. a otro le vi a marte en leo tenia problemas o discusiones con autoridades o con jefes y ausencida del padre, el sol se socia al padre segun los antiguos astrologos ptolomeo, etc saludos amigo Lord Krishna Te traiga grandes bendicones para tu vida y proteja siempre mientras transites la rueda del samsara

Comentario por ANADA DAS el mayo 18, 2022 a las 12:15pm

BUEN TRABAJO

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio