mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

AGOSTO ASTRAL DEL 1 AL 31 DEL 2022.

Iniciamos el mes de agosto con la influencia del segundo decanato de Leo.

El 4 de agosto Mercurio el mensajero ingresa a su casa el signo de Virgo y allí estará en tránsito hasta el día 26 de agosto del año en curso, la influencia de Mercurio permite mantener una buena relación con el cuerpo y debemos cuidar el estado de nuestros nervios. Ya que el exceso de preocupaciones, actividades y descanso insuficiente, produce estrés del cuerpo y la mente. Se recomienda ejercicios respiratorios, meditación, relajación ello ayuda a reducir las tensiones.

El 27 de agosto Mercurio ingresa a Libra y allí estará en tránsito directo hasta el día 9 de septiembre, ya que el día 10 de septiembre se pone retrogrado hasta el día 23 de septiembre que se regresa retrogrado al signo de Virgo hasta el día 1 de octubre que se pone directo en Virgo hasta el 10 de octubre del año en curso. Que ingresa nuevamente as Libra.

Cuando un planeta se pone retrogrado se hace lenta su influencia y esta se produce unos cinco días antes de ponerse retro lo que llámanos periodo de sombra. Y es un periodo de revisión, replantear, reacomodar asuntos relacionados con su tránsito por signo.

Mercurio directo en Libra es mucho lo que aprendemos estando con otras personas y muchas cosas que enseñarles a la vez, y además andamos en busca de una pareja o compañera que además de amor, sea intelectualmente estimulante.

Mercurio retro en Libra vendrá a restructurar y a pensar cómo manejar posteriormente asuntos de pareja, esposa o socios de cualquier índole, un divorcio es definitivo asuntos jurídicos se pueden enredar, así como los pactos que se hagan, cuidarse de enemigos declarados sean de familia, trabajo o política.

En virgo tener presente los diagnósticos médicos o resultados de laboratorio se pueden dar equivocaciones, nuevos trabajos a veces no se concretan.

El 12 de agosto la diosa del amor Venus ingresa al signo de Leo, allí será la reina, estaremos enamorados del amor, y su influencia va hasta el 5 de septiembre del año en curso. El amor ocupa lugar importante lista de prioridades, las aficiones nos hacen relajar y estar bien.

El 21 de agosto el guerrero e impulsivo Marte ingresa a Géminis la comunicación y su tránsito directo va hasta el 29 de octubre que inicia su retrogradación hasta el día 11 de enero del año 2023. Y se pone directo en Géminis hasta el día 25 de marzo del año 2023.

La energía Marciana se hará sentir sobre todo en la comunicación hablada y escrita, relación con allegados y hermanos, políticos, religiosos, donde los debates, disputas, confrontaciones por ideas se darán presentándose choques, se estará más rudo, grosero, sin pensar dicen lo que sienten, la mente activa la respuesta rápida, estaremos nerviosos, tensos, inquietos hay que canalizar ese exceso de energía mediante actividades que nos gusten deporte, ejercicios.

El 24  de agosto Urano  planta de los cambios de la noche a la mañana  que transita por Tauro, se pone retrogrado hasta el día 21 de enero del año 2023, continuando directo en Tauro hasta  el 27 de agosto del año 2023 que nuevamente se pone retrogrado en Tauro, muchos son los asuntos para revisar, reacomodar, replantear en relación a nuestras finanzas, dinero que recibimos, a nivel económico y financiero  muchas entidades  deberán efectuar  reacomodos y revaluar situaciones en la esfera de la vida y manejo de nuestras finanzas.

Júpiter en Aries, Saturno en Acuario, Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio continúan retrógrados, y allí donde los tengamos en la carta natal, o el signo o el ascendente seguiremos revisando muchos asuntos inherentes a nuestras vidas.

El 23 de agosto a las 6 am, se inicia el signo de Virgo durante treinta días, todos recibimos la influencia de este signo donde estaremos enérgicos, agresivos, combativos, precipitados inquietos. Confiados seguros de sí mismo, pendientes de la imagen personal, la mente estará aguda analíticas y mirando desde la distancia.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot móvil +57  3213278966 y 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio