mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MES ASTRAL OCTUBRE 1 DEL 2022.

Iniciamos el segundo decanato de Libra influenciado por el signo de Acuario, con la mayoría de plantas lentos retrógrados como son Saturno que transita por Acuario, Urano que transita por Tauro, Neptuno que transita por Piscis, Plutón que transita por Capricornio y además de Júpiter que transita por aries.

El 2 de octubre Mercurio que venía retrogrado en tránsito por Virgo se pone directo en este signo hasta el 11 de octubre que ingresa a Libra, y así estará en su tránsito hasta el día 30 de octubre que ingresa al signo de Escorpio.

Cuando Mercurio esta directo la capacidad mental y verbal se hace mas fluida, el análisis estará mas claro para las decisiones que se tomen, sobre todo ahora para resolver asuntos laborales y de servicio, así como entablar diálogo acercamiento con la pareja y socios comerciales, resolver asuntos jurídicos con terceros.

El 2 de octubre tendremos luna creciente en tránsito por el signo de Capricornio, la energía y magnetismo lunar se hace presente, para continuar con ese proceso de sacar a la luz lo que no sirve o  para eliminar lo que nos atrasa y no deja evolucionar, pero no están fácil ni debemos confiarnos para ello de la suerte ya que abra desarmonías que impedirán ese proceso, pueden ser socios , la compañera o pareja y ello produce tensiones, problemas de índole afectivo y amoroso. Lo que estos días no serán tan fáciles.

El 8 de octubre Plutón el transformador que transita por Capricornio se pone directo en este signo de tierra, y ahora permitirá continuar con su labor de sacar a la luz secretos ocultos a todo nivel y continuar acabando y depurando lo que no sirve a nivel del gobierno, y de nuestra vida profesional publica y hogareña.

El 9 de octubre tendremos luna llena en el signo de Aries, la energía y magnetismo lunar esta en su máximo, es una luna para concluir asuntos como pueden ser desarmonía, acomodos, restructuraciones, con socios, pareja, conocidos asuntos jurídicos, es menester manejar esta situación que se presente con sabiduría, calma, cautela responsabilidad, orden y como la mente esta expansiva podemos lanzar juicios deficientes, que crean más confusión y desazón hacia otros. Sepan manejar la situación con el ser amado, la impulsividad y lo sexual puede causar rudeza y aunque los sentimientos sean fuertes producen daño.

El 17 de octubre tendremos luna menguante transitando por Cáncer, el magnetismo y energía lunar inicia su mengua se nos llama a la introspección a mirarnos en nuestro interior y nada mejor que hacerlo en nuestro hogar o casa, con los nuestros, Miremos las desarmonías que se dan con la pareja, en el hogar ya que ello impide que las ideas o logros se realicen, algo falla hay confusión, decepción por que la relación no anda bien, si bien es cierto que el calor y la energía sexual se mantienen, ello no es todo , hagan un análisis consciente en que fallamos y en que nos fallan y  saquen sus conclusiones para luego dialogar y buscar soluciones y así salvar la situación presente. Pero cuidado con lo que se diga no lancen juicios deficientes.

El 23 de octubre Saturno el maestro educador que transita por Acuario se pone directo en este signo, lo que permitirá que cedamos en nuestra rigidez para tomar decisiones en metas, objetivos, proyectos con claridad, seriedad y concentración, así como para definir asuntos con amigos o grupos.

El 23 de octubre el sol ingresa al signo de Escorpio y se inicia su mes, en su primer decanato, es un mes para dejar de lado las limitaciones buscando la forma de unión y de intercambio con otras personas, se puede invertir en la banca, seguros y negocios que tengan que ver con el dinero de otros. Se puede dar interés en lo oculto, escondido y misterioso en la vida.

El 24 de octubre la diosa del amor Venus ingresa al signo de Escorpio, allí ella se quita su cinturón de castidad para dar rienda al amor y vida íntima, nos importa que lo que se comparta sea hermoso, adecuado, benéfico y  valioso, se favorece asociaciones comerciales, el acrecentamiento  del dinero por una herencia o un matrimonio, hay la facilidad de engatusar inocente o no al ser amado y obtener de el lo que se desee. Este transito va hasta el día 16   de noviembre del año en curso.

Del 23 al 24 de octubre la energía y magnetismo lunar esta opaca por lo cual no es conveniente iniciar actividad o proyecto de ningún tipo, así como inaugurar locales comerciales o proyectos ya que no tendrán el éxito o prosperidad esperada.

LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL, NOVIEMBRE 25

Continuamos.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría : astrología y tarot, móvil 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio