mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola todos, me gustaria escuchar opiniones, ya q como todos sabemos es mas facil ver claro desde afuera.

Somos los dos Sol en aries en conjuncion, El: conjuncion marte, Yo: oposicion pluton, cuadratura saturno, conjuncion jupiter, trigono luna.

El: Luna-neptuno-nodo sur en escorpio. Yo: Luna-neptuno-nodo norte en sagitario.

Mercurio en piscis a 23 los dos pero el conjuncion saturno-kiron oposicion urano-pluton...

Bueno creo que por ahi esta lo que me complica, gracias y espero  respuestas.

Saludos!!

Visitas: 782

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Valeria

Si no te es molestia, podemos saber los datos de las cartas natales? Me sera mas facil ayudarte.

ANA

Hola Ana!! sip, por supuesto, El nacio:

El 07 de abril de 1966 en McAllen, Texas, Usa, no sabemos a que hora.

Yo el 31 de marzo de 1975 a las 11:00 am, en buenos aires, Argentina.

Desde ya te agradezco la molestia y te mando un abrazo.

Hola Valeria

Te comparto mi aporte.

El te aporta a ti:

su marte activa tu kiron, es como si su erotirmo o su ira o su energia te ayuda a sanar heridas de tu individualidad, de tener tu personalidad mas afinada en temas de grupos, ser mas emprendedora de lo que ya eres, tambien puede ser quer te ayude a sanar la relacion con el erotismo.

Los mercurios juntos pero con el saturno de el, es como compartir ideales , la misma mentalidad, solo que el te puede limitar o ayudar a ordenarte o que este mas conectado con ideales mas ancestrales.  Basicamente comparten ideas pero el puede tener mayor orden o limite o ser mas estructurado en ciertas ideas de indole espiritual o piscologicas.

El Asc de el da tu eje Vtx-Antivertex  y el Eje nodal con tu Asc--> relacion destinal pero tambien libre. Como tu pones el Vtx -Antivertex, lo puedes sentir como una relacion que aparecio de la nada y que sorprende y no sabes manejarlo, como algo no voluntario pero por algo aparecio en tu vida

El Neptuno de el cuadratura con tu Marte--> ajuste de ideales, el puede ser mas pausado o profundo y tu mas activa, democrativa y rapida.

Luna de el oposicion tu Venus --> sus emociones caen en tu casa 6, la salud y trabajo, con lo cual te activa toda esta casa pero al hacer oposicion a tu Venus en 12, tambien es como que te invita a valorar lo karmico, lo oculto o invita a que salga mas afuera la mujer que hay en ti. Tambien puede ser que haya ideas de como generar dinero a partir de temas espirituales.

El urano y pluton de el moviliza tu casa 4, o no pueden vivir juntos o si viven se separan o es una cuestion inusual o sienten que han vivido antes algo juntos

 

Tu le aportas a el

Tu sol le imunia su MC --> tu personalidad o fuerza lo motiva a temas laborales o tener ideas de un yo publico que el quiera formar.

Tu Pluton tocando su FC--> aca puede ser como que dentro de su casa haya ciertas cuestiones de poder o transforamcion por trabajar, como que hay que negociar ambitos de poder, en todo sentido de la palabra.  Tambien da para pensar en una fuerte atraccion sexual y espiritual a la vez.

Tu Urano le moviliza la casa 4, tambien tu originalidad le moviliza temas familiares, el tema de la convivencia, etc

Tu Marte le activa los ideales de casa 8, sexo, dinero, regeneracion, como que tu personalidad lo activa a pasar a la accion y movilizar su venus en piscis, de las ideas a la accion.

 

 

Espero haber ayudado, es un analisis preliminar, asumo que es una relacion de pareja pero puede ser que no, no esta especificado, pero este tipo de preguntas da para invitar a pensar que es un tema de pareja.

 

Saluditos

ANA

Hola Ana!! mil gracias!! me ayudo mucho tu analisis, la relacion es de pareja con idas y vueltas de atraccoin y rechazo al mismo tiempo, quiere se...y siendo de aries esto es lo preferido jajaja!! y con transitos muy importantes ahora peor!!, pero si, claramente yo soy mucho mas extrovertida q el y tambien me canso mas rapido...en fin las cosas si son son y se acomodan y si no se desacomodan x algo mejor...

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo, en lo que te pueda ser util aqui estoy.

Luz, amor y alegria para vos.

Hola:

Leí tu post y me recordó a la relación que viví con una persona hasta hace poco.y queria comentarte mi experiencia.  También fué una relacion de muchas idas y vueltas, mucha atracción y rechazo, y sentir que cuando estabamos juntos era de mucha conexion. no se porque se dan este tipo de relaciones así, nuestros venus eran opuestos, ademas de una diferencia de edad considerable entre nosotros.. en fin lo que quiero aportar que es que ami no me fué bien, a la larga ese tipo de relación es desgastante y mas cuando no se pone un poco de compromiso de alguna de las partes, fué una experiencia increible, no pasó mas de éso. y pienso lo mismo si no llegamos a mas vaya a saber por que, quizas era para el bien de los dos....un saludo

Hola cristina, muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo y que tengas un hermoso dia.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio