mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

buenos días a todos, les cuento que tengo una amiga que el 20/11 del año pasado tuvo un accidente automovilistico, el cual le afecto su pierna derecha a nivel de pie y pantorrilla, lo grave no fue lo destrozado que le quedo el pie, sino la infección que contrajo ya que ella cayo al Río Guaire, hoy día ella esá próxima a cumplir años y quería saber como le va ir este año, si podrá vencer las dos bacterias que tiene alojadas en su pie y si podrá salir adelante de está dura lección que le ha tocado vivir. Tiene el Sol en casa 10, tengo entendido que cuando el Sol está en casa 10 o casa 1 los planetas o aspectos negativos no afectan tanto, por favor corriganme si no es así.. tambien noto que tiene el infortunio en casa 6 que es la casa de la Salud,

Nombre: Mileidy Rosales
fecha de nacimiento: 23/03/1980
Hora: 22:30 p.m.
Lugar: Caracas, Venezuela
Lugar actual de residencia: Caracas, Venezuela
Adjunto la Revolución Solar.

Gracias de antemano por sus opiniones.

Adriana

Visitas: 247

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En realidad la casa de la salud es la casa 1 la 6 es la de los accidentes y la enfermedad. Al tener a Venus en casa 6 en Tauro serìa de esperar una persona bastante robusta en cuanto a su disposiciòn natural. Lo que no ayuda es la Luna creciente en casa 8, separandose de Mercurio casualmente en signo de agua ambos, y en cuadratura al Sol que muestra cierto atropellamiento en su forma de conducirse. Marte con el nodo norte tambièn indica cierta impetuosidad que suele terminar en todo tipo de choques y accidentes.

 

El regente del año para el pròximo retorno solar, que da un panorama de cual es la influencia màs dominante a lo largo del año a partir del pròximo retorno (por la profecciòn anual del ascendente radical avanzando a 1 signo por año de vida a partir del mismo inclusive), es la Luna, que està en su domicilio en el radix, encima del horizonte pero en casa 8 y es regente de casa 2 en la revoluciòn, sugiere no poca preocupaciòn por temas econòmicos, de pareja y de salud (se exalta en casa 6 radical y 12 de la revoluciòn, Tauro y cae en casa 7 del ingreso en Sagitario, asc radical). En el radix queda en medio de la actual sicigia entre Jupiter y Saturno esto ya promete muchos cambios de animo del optimismo al temor, incluso tal vez conzca a alguien importante

Por otra parte el regente del asc del pròximo ingreso anual (Geminis) es este Mercurio en caìda en Piscis (signo asc de la revoluciòn anterior) en casa 4 radical, que indica encierro, y tiene una clara  analogìa con el desafortunado accidente, por los pies y por el tipo de causa, no obstante està en recepciòn mutua con Jupiter radical (la oposiciòn en si ya presagiaba accidentes) y recibe aspectos de los benèficos, fuertes por domicilio, lo que es una gran ayuda. Necesita aceptar la inactividad y ajustarse al ritmo de recuperaciòn de su cuerpo.

En la revoluciòn el Sol en casa 11 està muy fortalecido, mas al estar tambièn ahi Jupiter (regente del asc radical, que no obstante queda afligido por la combustiòn occidental, esto indica exceso de optimismo, inestabilidad) . El problema es que con el Sol radical llegando a la casa 12 (domicilio de Marte) y el asc a la casa 8, por profecciòn anual a partir del radix que es lo que marca lo que puede ser verdaderamente determinante en la revoluciòn anual, hay poco que indique en direcciòn de un ràpido mejoramiento de la situaciòn. Marte (domicilio en Aries y Escorpio) saliendo de la combustiòn. en la revoluciòn, hace oposiciòn partil al Saturno radical, que està Rx, esto es doblemente importante por el aspecto en si (malisimo) y por lo que sigue.

En las fardarias (perìodos largos de la astrologìa persa) desde el 6 de Julio del 2010 y hasta el 23 de Marzo de 2012 està en el sub-perìodo de Saturno (regente de casas 2 y 3 radicales) del ciclo mayor de Jupiter, que comenzò en el año 2000, estando Jupiter, regente del asc radical, indicand el cuerpo entre otras cosas, en exilio y Rx en el radix y Saturno (regente de 3 radical y 12 de la anterior revoluciòn por Acuario) tambièn retrogrado, y los 2 en domicilio de Mercurio, tratandose de un tema nocturno donde Saturno està a sus anchas para infringir todo lo que se le atribuye de negativo, el pronòstico es tan malo como lo indica tu descripciòn y la significaciòn radical se activo justo a partir del sub-periodo de Saturno con este cayendo en casa 8 de la revoluciòn, por signo, en oposiciòn al Sol (regente de casa 6 de la revoluciòn en curso). La profecciòn anual del Saturno radical y el atacir (direcciòn simbòlica continua) de este mismo caen partil con el Mercurio de la pròxima revoluciòn (fijate que los separan 2 grados) lo que termina de redondear un panorama complicado en cuanto a la movilidad y a los pensamientos primero que nada y tambièn las relaciones. Tal vez sea oportuno que se concentre en algùn tipo de estudios o lecturas,.

Entonces, obviando otros anàlisis màs rigurosos (me sale un asc 0 Sagitario que pide una rectificaciòn a gritos) que no tengo tiempo para hacer, en vista de lo anterior lo que te dirìa en lineas generales es, que no la dejen sola y que la apoyen  durante este año porque en mi opiniòn lo va a necesitar en especial frente a subitas recaidas o cambios bruscos de ànimo, inclusive recomendarìa estar en guardia frente a la eventual ineptitud de los mèdicos.

Saludos

Hola Zij, gracias por dedicar parte de tu tiempo en echarme una mano para mi amiga, tendré muy en cuenta tu consejo y gracias por aclarar ciertas dudas. 

Saludos

Buen dia tengas Adriana bueno aqui te va mi interpretacion humilde espero y sea de gran ayuda, yo en este caso no utilize la revlucion solar , utilize la interpretacion natal medica  y  los transitos, bueno aqui esta lo que  interpreto:

Esta persona analizando su carta natal, si nos podemos dar cuenta de que su salud siempre va a ser delicada, por que en este caso venus como su regente de la casa 6, se encuentra fuerte, por estar en su domicilio pero eso no le quita del todo, por que hace un quincuncio con pluton en retrogrado que es regente de la casa 12 (los hospitales) ademas de que pluton peus es el renovador , el qeu destruye todo para volver a construir, ademas de que venus tambien hace oposicion con Urano que se encuentra en casa 12, (recordemos que urano que rige el sistema circulatorio y las pantorrillas) ahi ya nos da un indicio de que su problema mas frecuente se encontrara ahi, Venus tiene un trigono con Saturno, que aparte de ser regente de la casa 3 pero recordemos que saturno lo caga todo, es algo demasiado malefico pero pues ahi esta, acosando, y como esta en su termino en virgo, tiene cierto poder y cierta influencia, tambien vemos qeu Marte(que rige las cirugias ) esta cuadratura con el Ascedente y esta en su termino tambien  y a su vez hace trigono con neptuno  (que rige a pisis que a su vez rige los pies), beuno aqui su carta nso dice donde esta el problema, pero vamos a ver que pasara, analize lso transitos lentos que tendra esta chica y esto fue lo que me tope:

 

-Urano transitara por el sol lo cual le dara imprevistos medicos y emergencias

-marte transitara por mercurio lo cual probablemente necesite otra cirugia

-Saturno hacee quincuncio con Venus venus recordemos que representa la salud asiq ue esta chica seguira acosada por saturno

-marte hace oposicion con jupiter (no hay posibilidades de recuperacion temprana)

-Pluton hace trigono con jupiter (retrasara la cura) oposicion a luna (tendra decaidas emocionales) y cuadratura al sol  lo cual no es nada benefico

 

asi que en conclusion , pues yo diria que al igual que mi compañero antecesor, tengan mucho cuidado por que probablemente no se cure tan rapido ademas de que un dato extra, Saturno e sun planeta que da infecciones, y ahorita esta acosando a venus , por lo cual deben tener mucha atencion con esa persona .

 

bueno esta es mi interpretacion espero te ayude =)

Hola Daniel, muchas gracias por tu análisis y el tiempo dedicado a ello, la situación es muy difícil para ella, ha pasado por momentos donde no quiere ver ni hablar con nadie, y esa situación es la que preocupa, la tienen que llevar todos los lunes a Valencia con un infectólogo, esperemos que con este tratamiento puedan eliminarle las bacterias. gracias.

 

Saludos 

El documento .DOC esta vacio adjunto las imagenes.(clic y habre en otra ventana)

RADIX

REVOLUCIÒN (2011)

 

 

 

Gracias Zij

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio