mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Si Saturno tiene entre anillo y anillo margenes en ves de limites rigidos porque se asocia a Satruno con los "limites"

Hace muchos años escuche esta refleccion de un astrologo antropologo y nunca me lo olvide, entre anillo y anillo no hay limites, hay margenes que no es lo mismo, pero a pesar de ello hay astrologos que usan la palabra "limite", eso astrologico o interpretacion astrologica influenciada por los grandes medios como es tan comun en el mundo de hoy mas que nunca?

Visitas: 356

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saturno tiene anillos independientemente del significado de restriccion, cuando se establecio ese paralelismo no existian medios para conocer que tenia el circulo que conocemos hoy en dia, yo tengo una maravillosa fotografia de los anillos de Urano, sin embargo nadie puede decir que Urano sea astrologicamente un planeta dado a poner limites definidos.

La limitacion de saturno se debe a que se consideraba el ultimo planeta, el planeta que estaba al limite, no se podia conocer mas alla de el.

Tal cual, vos lo decis, "no se podia conocer mas alla de el", eso es lo que a partir de que si se conocio seguir interpretando y asociando a Saturno con los limites es anacranico Ya que eso responde hoy dia al "sindrome de Estocolmo", usar el lenguaje simbolico de la antiguedad con los limites que hoy el stablisment inculca en el inconciente colectivo a traves de los grandes medios de in-FORMACION, (LOS NUEVOS MITOS, ABSOLUTOS DUEÑOS DE LA UNICA "VERDAD").

Este es tan pero tan siniestramente penetrante en el inconciente colectivo que lleva incluso a colocar al poder maxismo del lado NORTE DE LA TIERRA, TODO EL LADO SUR ESTAN LOS PAISES MAS POBRES, AMERICA LATINA, AFRICA; esta misma relacion la vemos en el relacion del arriba y abajo de capricornio (regente Saturno que es el stablisment) y abajo Cancer (regente La Luna que es el pueblo), para mi, de las filosofias occidentales los que mas le encontraron la debilidad a Saturno desde lo sociologico fueron las ideas anarquistas ya que ellos en ves de querer tomar el poder plantean un poder aparte, por un lado y un vacio de poder a Saturno por el otro. Saturno sin el pueblo se muere.

Esto no es mas que una decodificacion del zodiaco, igual juego de visitante ya que es como querer habar de humanismo en un medio de inFOMACION neo-nazi, el dueño del medio tambien arma sus reglas; solo un zodicaco armado con reglas del pueblo sera un verdader zodiaco para el pueblo, o sea la mayoria de la humanidad y no como este que representa y simboliza a la minoria de la humanidad. (es como las telenovelas, TODO EL MUNDO ES ESO, EL RESTO NO EXISTE.

Saturno es bastante posible que fuese visto como un techo, como el techo del mundo, por mas que deseemos lo contrario existe un suelo y un techo, pobres y adinerados, pesronas poderosas y otras que se encuentran sometidas. Ademas no importa que eso ocurra lo que en mi opinion es importante es mas bien lo que podemos hacer dentro de esto. A veces se nos olvida que el poder no esta en las estrellas ni en los planetas, el poder esta dentro de cada uno de los seres humanos, sobre todo porque nosotros lo creamos y nosotros podemos controlarlo, tu eres dios.
Si me creyera DIOS (el dios que vos concideras dios, no el de todos) no me habria fijado solo ahora con el famoso pachacuti que se viene,  me fije toda la vida en las predicciones de los pueblos originarios, no hubiera hecho conferencias al respecto, esto lo hacia mientras otros que si se concideraban  y concideran "dios" solo les preocupaba saber que decia "SU" karma y leer solo en profundidad los zodiacos occidentales u orientales.

Quien sabe, a lo mejor existe algo mas alla de de la creacion personal de cada individuo, yo no lo creo la verdad, pero si que creo en una unidad mental en la idea de la divinidad y que esta tiene fuerza para crear el mundo.

Bueno parece que estas de pelea con algo, no te entretengo, saludos.

 

No estoy peleado, al contrario estoy retranquilo, mas tranquilo que nunca, tengo plena seguridad de que deseo la paz, los que no lo estan son los que se olvidan de que cuando hablamos de paz no hablamos de pax, porque si no entienden la diferencia entonces que se preparen para la gueerra de la mente, de esta no los salva ni EE.UU., ni su dios, ni sus medios de in-FORMACION, NO LOS SALVA NADIE.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio