mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

Bueno quiero saber como hago para incluirme en este grupo de astrologia horaria, espero instrucciones.

Giovanny

Visitas: 877

Respuestas a esta discusión

Mi querido y siempre recordado amigo giovanny, simplenente relajate y mira los iconos parate en grupos - astrologia horariria y en la parte superior derecha hay un recuadro que dice: unete al grupo de astrologia horaria y siguelo

recibe un fuerte abrazo
Carlos Alberto Carrillo Sanchez

Hola Giovanny

Creo que ya estas dentro, y si quieres levántate la carta de la hora que figura en tu mensaje y verás jeje

ernest

Olá Giovanni,
É um prazer ter-te neste grupo, visto que és um astrólogo que admiro nesta área... tenho a certeza que nos irás enriquecer a todos com a tua participação.
Um grande abraço luso
Isilda Nunes

Hola a todos gracias por su acogida para conmigo, pues me complace mucho poder ser parte de todo lo que signifique astrologia horaria. Carlos recibe mi cordial saludo, es un placer verte por estos lados. Ernesto e Isilda gracais por la bienvenida. Pregunta de rigor: ¿por donde empezamos? 

Saaludos

Giovanny

Mi querido Amigo

te pido un gran favor hoy se cumplem 26 dias desde la desaparicion del Joven Ciro del Castillo un  joven universitario que estaba de caminata con una compañera en el cañon dl Colca al sur del Peru y segun una de las versiones dada por al Rosario Ponce, quien lo acompañaba, El se separo de ella al verla vomitar sangre, para buscar ayuda. Ella fue encontrada dias despues con quemaduras ocacionadas por el frio de la noche y con sintomas de deshidratacion y en estado de shock. Luego Rosario cambio su version y manifesto que El se fue para verificar unas luces que vieron la noche anterior, despues de se perdieran del camino. Lo cierto es que Ciro aun no ha sido encontrado y se teme que este mal herido en una cueva o en el peor de los casos muerto. hay varias brigadas de socorro, el día de hoy se incorporaron perros de búsqueda

podrias a nivel de ejemplo analizar este caso y ver si Ciro sera encintrado con vida?

 

Gracias de antemano. recibe un abrazo 

Olá de novo,

Eu iniciei este grupo, mas gostaria que tu o liderasses, devido ao apreço que tenho pelo teu trabalho.

Um abraço português

Isilda

Carlos gracias por el caso que nos participa, pero me gustaria conocer los datos de su desaparicon, es decir, quiero ver la carta del ultimo momento que se supo de el, en si necesitamos algun tipo de apoyo que nos sirva de punto de partida para iniciar las investigaciones, pues bien sabes que necesitamos ese punto de inicio. Si existe una persona conectada con el desaparecido por algun tipo de vinculo (amistad, familiaridad, etc) seguro tendria mucha validez. En el caso extremo que no podamos tener ni una ni la otra opcion, podriamos intentar aventurar algo levantando la carta del instante en que tu has enviado el mensajes a la lista, aunque desde luego prefieron una carta mucho mas conectada con la persona desaparecida. Por si algo ve alistando lo carta del envio de tu mensaje. Saludos Giovanny
Isilda gracias por tus palabras, Es un honor que me haces al permitirme que sea yo quien lidere esta liista, espero poder estar a la altura de tu acogida y ofrecimiento. Saludos

Tenho confiança em ti e sei que estarás à altura... para todos nós será um privilégio ter-te como nosso lider.

 

 

 

 

 

Hola Giovanny

http://youtu.be/JxwatXlajRc

La anterior es la dirección donde se puede apreciar un reportaje con muy buena cantidad de datos acerca de este caso. Ciro y Rosario salieron de caminata el 3 de abril se perdieron el dia 7, se separo de su compañera el dia 8 de abril, ella fue rescatada el dia 13 de abril a las 2 pm y Ciro aun sigue perdido.

No tengo por ahora otros datos.

seguire buscando y te lo hare saber

Un abrazo

Carlos

Hola Carlos saludos

Hermano puedo ver que no va a ser fácil poder obtener unos datos confiables que nos permitan levantar una carta que podamos usar para evaluar el caso del joven desaparecido, Ciro. Entonces, lo mejor por hacer, aun siendo algo riesgoso, es levantar la carta para el momento y lugar exactos en que Giovanny Londoño lee y entiende el contenido del tema que nos has planteado. Lo anterior sucedió exactamente a las 11:30 a.m. de hoy 29 de abril de 2011, en Cali – Colombia. Longitud: 76º W 32´ Latitud: 03º N 27´ y 05 horas al Oeste de GMT. Por Placidus obtengo un Ascendente en 27º 29´ de Cáncer. La Luna será la que represente al joven Ciro. La observamos saliendo de la casa ocho, que es bueno por alejar de entrada el tema de la muerte, es decir, de entrada la muerte no parece ser la resultante o estado actual del joven Ciro. La Luna en Piscis va bien con la idea de alguien que se ha desparecido, y la casa novena nos centra en la idea de algo lejano, nada fácil de llegar o concluir. Destaquemos que la Luna además de vacía en su curso, está pronta a cambiar de signo, de la oscuridad de Piscis a la luz de Aries. Lo anterior me hace pensar en que este caso para bien o para mal está pronto a terminar, es decir, a saberse de la suerte del joven o bien a encontrarlo. El Ascendente tan avanzado en Cáncer, me ayuda a redondear mejor la idea de que pronto las cosas están por terminar, pues ni Piscis ni Cáncer son signo fijos, que son los que hacen que las cosas se prolonguen mucho tiempo, de tal suerte que un grado equivale normalmente a un mes; pero en nuestro caso un grado en signos mutables o cardinales cuanto más puede significar un día o una semana.
Si la muerte fuera una opción importante a tenerse en cuenta, entonces la carta debería mostrarlo con la suficiente claridad. En nuestro caso la muerte recae inicialmente sobre Saturno, regente de la casa ocho; y en segundo lugar sobre Mercurio, regente de la parte arábiga de la muerte ubicada en los 24º 33´ de Géminis. Ni con Saturno ni con Mercurio la Luna da muestra de haber estado en contacto negativo o de poder estarlo en lo sucesivo, de ahí que podemos en un comienzo descartar la muerte. Pero…, siempre hay un pero en todo este asunto, sucede que al ubicarse la Luna (Ciro) en Piscis, tiene como agravante que recibe a Mercurio en su signo de exilio y caída al mismo tiempo. La muerte entonces no contacta a Ciro directamente, pero si lo mantiene bajo su observación, de tal suerte que un solo paso en falso y todo puede acabar.
¿Tras lo anterior a qué conclusión podemos llegar? La mejor sería aquella que dice que el tema de Mercurio lo dejamos como un riesgo verdadero y alto de muerte, pero que la misma a la fecha de nuestro análisis no ha acontecido. Puedo constatar que en verdad Mercurio si es muy peligroso para la Luna, pues al saber de las casas que regenta podemos reconocer los escenarios que le son perjudiciales o que lo han sido para la Luna, son ellos todo lo representado por las casas 11ª, 12ª y 3ª, que bien concuerdan con lo sucedido al joven Ciro, pues he entendido por los relatos que se hallaba caminando (3ª) con una amiga o conocida (11ª) y que ha terminado perdiéndose (12ª).

Para terminar, anotar que he revisado los siguientes libros, en sus capítulos que hablan sobre personas desparecidas que puedan o no estar muerta: Astrología Horaria de Lilly, Libro Conplido de Ben Ragel, libro sobre los juicios de las estrellas de Ben Ezra y al superponer los aforismos y sentencias allí expuestas sobre nuestra carta la conclusión a la que puedo llegar es que Ciro aún está vivo pero en lamentables condiciones. Lo de lamentables condiciones queda claro al ver a la Luna peregrina en el último grado de Piscis y con una fuerza de – 2 puntos. La sola expresión “peregrina” nos acerca a la situación de Ciro, pues de haber estado la Luna exiliada o caída entonces si podríamos hablar con mayor contundencia de una muerte ya ocurrida.

Si alguien ahora preguntara donde debería buscarse a Ciro, o por cual camino haya podido ir, le respondería que lo correcto seria buscar desde el punto donde se le vio por ultima vez en la dirección sur – sur oeste, en lugares donde existe o está cercana el agua, agua en movimiento, pues el agua estancada suele asociarse con el signo Escorpio; Piscis es agua en movimiento, pero eso si, profunda, oscura y resbaladiza. El grado de la Luna me hace pensar en la parte final de un lago, río o corriente de agua.

Por ahora lo mejor es esperar a ver qué sucede en los siguientes tres días como máximo, pues los considero claves para saber a ciencia cierta de la suerte que haya corrido el joven Ciro, tal cual sentencia el contrantiscio de la Luna ubicado en los 00º 32´ de Aries, regido por Marte, el mismo que se hace cargo del final por Escorpio en la cúspide de la casa cuatro.

Giovanny Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, abril 29 de 2011.

Hola Giovanny. 

Como siempre la calidad de tus análisis son muy buenos; te comento que hace tiempo le hago seguimiento a aquellos casos en los que la posicion vacua de la Luna obliga a mirar con mas detenimientoel calculo de las posiciones planetarias que pueden en un momento dado variar un juzgamiento. Como nada es casual , como por guia de ALLAH este caso resulto ser con la Luna en

el ultimo grado de Piscis, dándome pie a mirar las posiciones en longitud oblicua, es decir con la posición de la Luna corregida a la ciudad de Cali. Basicamente deseaba saber si al realizar esta corrección la Luna pasaba Aries, también lo mire en ascencional y en ambos casos la luna permanece en Piscis , solo que un poco mas atrás, en 27º 23' de Piscis, saliendo de una cuadratura con el NN y en conjunción con la cúspide casa nueve.

Ahora con estas nuevas posiciones te pregunto si podemos considerar la muerte de Ciro como algo mas probable o si el análisis se mantiene igual. 

La conjuncion a cuspide de casa 9 explica algo? podriamos pensar en la inminencia del hallazgo de Ciro? o en astrología horaria no aplicaría esta concentración.

Una inquietud adicional, porque razón en esta oportunidad no consideraste a Ciro como casa 7?

de antamano gracias por tus respuestas y tu tiempo

recibe un abrazo

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio