mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

es el arquetipo de la victima ,del herido o individuacion ? como lo ven en sus cartas o en su experiencia de astrologos-as ? besos mabel

Visitas: 1540

Respuestas a esta discusión

Hola Mabel...
La pregunta seria en que casa esta Kiron y bajo que signo... Sea cual sea la casa, la personalidad, el individualismo, la fuerza de Marte y su energia estara en contraoposicion a ese proceso de sanación en particular. Implicará para el individuo una lucha permanente contra sí mismo y lo que intuitivamente sabe que debe hacer para continuar con su proceso de crecimiento espiritual.
En mi carta particular mi Kiron esta en la casa 8 en Piscis en conjunción con mi nodo lunar norte en aries; lo que segun creo yo implica que la leccion de vida que me corresponde aprender, es valorar al individuo que realmente soy, desarrollar mi propia individualidad dentro del todo. y la herramienta para sanar esa herida es reencontrarme con mi Dios interior, mediante la comprensión real de la espiritualidad, que generalmente va mas alla de dogmas y paradigmas;... sin embargo esta en oposicion a un sistema que se encuentra en la casa 2 compuesto por Pluton en Virgo Urano y Jupiter en Libra (los tres en cinjuncion); lo que me dice que inicialmente me aferro a los demás como si fueran tablas de salvacion. Que en alguna otra vida dependia tanto economica como psicologicamente de las personas a mi alrededor. Y a estas alturas debo admitir que en muchos momentos de mi vida ha sido así; esto aunado conjuntamente al miedo y a la idea fija de pasar por crisis economicas que nunca existieron realmente, o que no resultaron ser tan insalvables como yo las solia ver.
Para mi el proceso en total es aprender a mantener el equilibrio... ser interdependiente, y reencontrarme con la maravillosa persona que soy, demostrarme que puedo ser un individuo y relacionarme con los demás sin dejar de ser quien soy... y en especial que puedo hacer aquello que no creia que era capaz.
El proceso no es facil; pues la luna, madre de las emociones y los miedos, en cancer y en casa 11 , esta en cuadratura con Kiron, nodo norte y el sistema antes mencionado; ... Temor a que la sociedad vea que he fracasado y a quedar en la ruina... y estas emociones solian ser los principales frenos... y aun a veces me sussurran al oido cosas que ya ni les discuto... pero sabemos la energia y fuerzas que las emociones negativas o positivas le dan a nuestros pensamientos, y esa si se quiere es la gran lucha.
Tal vez me equivoque, pero como todo es un sistema interconectado e interdependiente, antes de considerarlo como el arquetipo de la victima habria que observar donde se encuentra y que lo acompaña... para establecer el arquetipo especifico y preciso...
Espero que los colegas hagan mas aportes respecto al tema. Pues sumamente dificil encontrar información respecto a Kiron y sus diversos aspectos...
Besos ...
Gracias por tu aporte Thaydee,es verdad es dificil encontrar material sobre Kiron ,justo hace unos dias me prestaron un libro .Tengo a Kiron en quinta en oposicion a la conjuncion Urano,Sol y Pluton ,lo que mas me ha afectado este aspecto fue la perdida de un embarazo ,no tengo hijos ,en alguna oportunidad pense adoptar ,Kiron me dejo una herida muy profunda esto fue hace tiempo ,pero no cicatriza .He aprendido a caminar con ella .Otros aspectos de mi Kiron son trigono con Neptuno,trigono con Marte y quincucio con Venus y un semisextil con el nodo norte . El libro que me prestaron es Significado y simbolismo de Quiron de Melanie Reinhart,esta interesante ,espero ampliar mi conocimiento sobre mi Kiron y sus manifestaciones en mi vida ,luego te cuento y asi podemos compartir y tambien debatir .besos mabel
Hola mabel.
Yo he encontrado que kiron tiene algo de herido y luego se hace la victima, pero se que hay que salir de ese estado para poder ayudar a los demas eficientemente. Hace tiempo lo conozco con la mente pero recientemente lo estoy conociendo con el corazon. y ahora siento que es cuando puedo hacer un uso virtuoso y saludable de el.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio