mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,

 Que posiciones y aspectos determinan  en una carta , el tener la parte femenina o masculina más desarrollada?

 ( independientemente de su sexo)

 

Gracias.

 

 

 

Visitas: 1235

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

nikita felices vacaciones! todo bien...estar en desacuerdo es sumamanete enriquecedor y aunque hablaras mal o sonara feo.....seguro sentite tranqui que aca me imagino todos tenemos un urano tan fuerte que estamos abiertos a recibir lo que se da como se da y tomar lo mas informativo y lo mas nutritivo.....vere esa carta cuando tenga un tiempito y seguimos....pero insisto....si esa luna esta en el asc....ya de por si esta en un punto muuuy fuerte...es su cuerpo y vehiculo y nunuca esta interceptada.....auqnue todo fuera un masculino puro,,,,,se moveria con la luna en el mundo...

quiza si....sea un hombre encerrado en cuerpo de mujer....viste que hoy en dia se manejan cosas raras...travestis  etc.....luego l amiro y la seguimos...

 

No Ana, es que no me entendiste!!!.

Se puede ser mujer, pero tener la parte masculina muy fuerte y desarrollada. Eso no es malo para nada. No por ello ella deja de ser mujer. me entiendes??....Es más ella tiene mucho éxito con muchos hombres. Sobretodo aquellos, que les gustan las mujeres dominantes y de carácter frontal. Ella es MUJER.

Vamos a poner un personaje público de ejemplo; la Angela Merkel. Ella es mujer, pero tiene la parte masculina muy desarrollada. No por ello deja de ser mujer.

te digo que yo soy un sol conjunto urano,ja,ja......no me entiende nadie, ja,ja....mejor me vaya de vacaciones.....

Orisa, en esta apreciación estás equivocada:  

"Podemos tener por ejemplo a Marte en Tauro ó Cáncer, Venus en Piscis, y Mercurio en Virgo... Lógicamente hay uno domiciliado dando fuerza al elemento y dos planetas debilitados..."  

 

En el ejemplo la carga negativa del conjunto de tres astros (falta ver dónde estaban las luminarias y Júpiter y Saturno) es clara, pues Marte está en detrimento en signo femenino, lo que da polaridad negativa, Venus, feminino exaltado en signo femenino, y Mercurio neutro asume polaridad negativa al estar en signo femenino que es el de su exaltación y domicilio de tierra.

 

En el siguiente ejemplo que pones:

"tenemos a Venus en Aries, Saturno en Libra ó El Sol en La misma Balanza, debemos evaluar cual es la fortaleza que se queda en la polaridad masculina..."

También hay claramente una carga positiva con Venus en detrimento en signo masculino, Satrurno masculino exaltado en signo masculino y Sol, masculino en signo masculino.

 

Pues sí, pero la astrología no es  el tal Jiotysh, y como aquí hablamos de astrología sería bueno que ya que eres experta trataras los temas de astrología con experticia astrológica no en Jiotysh.

La verdad es que en tu exposición no dejaste en claro sino una mala apreciación astrológica

 

me interesa mucho eso tal de jiotyshas,,,,y tu actitud es preciosa,,, a veces mi oposicion marte / neptuno hace que responda mal ciertos asuntos....como lo que tu describes como piedras... me has dado  una leccion de encare...si pudieras recomendarme algun texto serio e iniciatico de jiotyshas por favor, seria muy grato

 

namaste!

Orissa, menos mal que me entendió alguien !... quizás no sepa expresarme ( o es mercurio r?)

 Tal y como lo define Orissa es como yo entiendo el concepto ying yang alejado del concepto mujer hombre.

Por ejemplo, en mi caso, estoy haciendo yoga, y me ayuda a liberar mi luna en capri. La energía me queda excesivamente hacia dentro, retengo, callo, silencio, no pido, no reclamo.... con lo cual emocionalmente voy volviéndome rígida, enquistada y con dificultad para expresar emociones. El yoga, ayuda a equilibrar energías y a que fluyan. Curiosamente, tengo el tto de Plutón a la luna y soy muy consciente del trabajo que estoy haciendo.

Mi energía femenina está excesivamente hacia dentro y la masculina en caída, agotada de inventarse pistolas de agua. En mi caso, las dos partes las tengo atrofiadas, No por ello, dejo de ser MUJER.

 

Gracias por tu respuesta, me la vuelvo a leer con la calma!

 

 

Me encantaría que hicieras una exposición del cómo se libera una Luna en Capricornio con el Yoga.

Para que?,ja,ja, si antes de hacer la exposición usted ya va con prejuicios de antemano. El día que haga una exposición sobre los efectos del yoga en las emociones, lo haré con el público adequado sr Efrain.

Me dirigía a Orissa con este tema.

 

Buenas noches....

buenas noches como sabe uno que aspecto esta desarrolladon uno como lo reconoce
Hola, espero contribuir con un comentario:
Entiendo que la masculinidad o feminidad de un ser humano vendría dada por una combinación de factores, entre ellos, la posición de los astros que representan su género. Así, la Luna y Venus darán lo femenino y Marte y el Sol, lo masculino. El género se vería reforzado, en sí, por ejemplo, si el Sol, en un hombre, está en un signo masculino, o la Luna, en una mujer, está en signo femenino. Casos contrarios? Está el ejemplo, entre muchos, de George Sand, escritora que llegó incluso a vestirse de hombre para salir a la calle y sentirse libre. Su signo solar estaba en Cáncer (signo femenino), pero su Luna natal, que regiría la manera de expresar su feminidad estaba en Aries, un signo bastante masculino, así como su Venus natal estaba en Leo, otro signo masculino. En su vida de mujer, podemos decir, hay bastante de masculino....

Saludos a todos, Alba

Buenos dias a todos

 

Pense dar mi respuesta a este blog pero veo con pesar que a cada respuesta dada por los colegas astrologos se responde con predisposicion y palabras en las que no veo amabilidad, ni agradecimiento por las personas que se tomaron el tiempo de leerlo, perdon que sea tan directa, pero tengo a Marte en Aries jaja.(Si ustedes que tan amables fueron de todo les dijeron que pasara conmigo jajaja bueno con Mercurio en escorpio ya saben no podia dejarla pasar)

 

Igual feliz dia

 

NAMASTE¡¡¡

 

hola como sabe  uno 

 que aspecto se esta desarrolando

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio