mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cada vez que un hecho cientifico es constatado en este caso en forma de descubrimiento astronomico de un nuevo planeta. la sociedad libre astrologica se plantea en que influye esto en la conciencia  colectiva ,de la humanidad,segun los astronomos el nuevo planeta con muchas posibilidades de ser habitable denominaron gleseei 508 g con una atmosfera parecida a la tierra cubierta casi en su totalidad por oceanos muy profundos y una temperatura similar al la tierra ,fue descubierto el verano pasado , de momento todo son muchas hipotesis ,aunke en esta fecha neptuno no estaba ahun en piscis yo lo atribuiria a este domicilio pues es ahora cuando mas toma fuerza las verificaciones de los datos amen de como no k es una cosa muy neptuniana el k casi en si totalidad sea agua ,por lo misterioso del planeta  por aquella faceta muy piscina de no tocar tierra jamas ( esto en el los buenos piscis nativos es un reto que se les plantea ) tambien por lo misterioso enigmatico y soprendente, una esperanza  en lal vida en otros planetas,me viene a la imaginacion un film que habla de esto mismo waterworld, el futuro nos lo desvelara .gracias saludos

Visitas: 356

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Agustín, gracias por compartir tu aporte.  Me podrías comentar cómo lo interpretamos? como Neptuno? que simbología se le atribuye?

Gracias

ANA

 glsesee 580 g es un exoplaneta ,o sea no pertenece a este sistema solar ,yo creo que de alguna manera influye en nosotros el solo haber sido descubierto y en la conjuncion jupiter  y urano en los grados finales de piscis,pero claro nuestro zodiaco tradicional esa basado en su mayor parte el centro de este sistema solar pienso que el futuro sera mas que fantastico la realidad de estos nuevos mundos los superara, y cabe plantearse donde estan los limites y ampliarlos en quiza muchos aspectos,para mi es un planeta que recuerda al neptuno astrologico incluso su color violaceo pero con el tiempo seguro que sera un planeta unico y diferente nuevos aspectos de la conciencia humana estan naciendo, bienvenidos , gracias ana saludos

Gracias por responder, Agustín

 

Hay muchos planetas, planetoides, transneptunianos, etc. que influyen aun cuando no pertenezcan al sistema solar que van imprimiendo su influencia.    Mantenme al tanto, si?? gracias por compartir!

ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio