mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Que relación puede haber entre una persona que tiene su quirón en una casa y signo y otra tiene su sol en esa misma posición? La 2º causa una herida en la 1º...¿es casual?

 

Visitas: 190

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esa pudiese ser una explicacion, la opuesta tambien creo que valedera, porque tambien Quiron ayudaria a sanar a el Sol y a su vez al ayudarlo se sana a a si mismo, pudiese no ser una relacion facil, pero si se aprende la leccion seria muy provechosa par las dos personas

Hola Ana

Yo pienso que no, que más bien el  Sol de la otra persona ilumina o revitaliza los asuntos de Quiron para que pueda trabajarlos.  Segun tengo entendido, uno debe trabajar hacia la oposición de donde está Quiron natal, en signo y casa.  Asi que creo que el Sol de la otra persona puede ayudar a poner en relieve asuntos que resolver. No creo que cause herida a menos que el Sol de la otra persona sea egoista, orgulloso, soberbio o lo queme.  Habría que ver el conjunto de la carta también ya que pueden haber otros aspectos duros hacia Quiron que afecte la relación.

Nada es casual.............

 

Saluditos

ANA

Muchas gracias a las 2 por vuestras aportaciones, me resultan muy interesantes ambas.

No he encontrado una web que me haga la sinastria de ambas cartas con quirón...para valorar un poco más en conjunto lo que os digo...Os adjunto ambas cartas...

Por si se pudiesen valorar otros aspectos: la carta A (corresponde a la persona con el Sol) y la B (la de quirón).

Gracias!

En www.astro.com puedes hacer la sinastría con Quirón, Asteroides, etc.  Solo tienes que formatearlo para que te lo arroje.  En el menú hay sinastrias y cartas compuestas.

Saluditos

ANA

Adjunto la sinastria...el sol de la 1º persona y el quirón de la 2ª están en conjunción a 8º54s...
Archivos adjuntos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio