mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola cómo están? Les hago una consulta. Qué cosas debería tener en cuenta al analizar una carta, para saber si un viaje al exterior se va a llevar a cabo en agosto o septiembre del 2012? Debería analizar la revolució solar con la natal? planetas en casa 9 (si los hay y si no??)? Nodos? Otras cosas que no se me ocurren?

Mil gracias desde ya!!

Adru

Visitas: 2859

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Adru

 

Te doy una respuesta rapidita.  Tendrías que ver cómo están los tránsitos para esas fechas, de hecho los planetas en Sagitario, el eje 3 /9 son los que estarían afectados. Habría que ver la Rev Solar y también lo que está en la natal, Mercurio, Júpiter, etc.

ANA

 

Hola Ana!!

Ya estoy fijándome en lo que me dijiste, hasta ahora lo que vi es que Jupiter en esa época del 2012 esta en mi casa 9 de géminisy sagitario en casa 3, igual que el año en que nací. Creo que es bastante auspicioso, voy a seguir leyendo y cuando tenga alguna interpretación la subo así me ayudan a ver si lo hice bién.

Un beso grande y muchas gracias!!!

Uy Adru!! qué lindo lo que dices,   no te animas a subir tu carta al grupo? y tu rev solar?  así más gente te puede ayudar!!

Me llevas en tu maleta donde viajes?? jajjaja

cariños

ANA

Siiiii Ana subí que te llevo!!!

Entonces subo las cartas y me ayudan? Yo tengo algunas vagas reflecciones pero es dificil ser objetivo con uno mismo, el deseo de que las cosas sean como uno cree que quiere trae confusiones jaja!

Va a ser más fácil ayudarte al subir tus cartas y tus revoluciones!!!

de paso, me voy contigo de viaje  jjejejeje

ANA

Es importante como dices ver la casa 9 como escenario de los viajes al extranjero en la revolución solar. También su regente júpiter y sus aspectos.

Tambien te recomiendo ver Neptuno porque si esta en una casa de tierra como la dos (recursos) o la diez (estatus, profesión) quizás no te apoye económicamente para llevar a cabo un viaje que implique grandes costos y que dependa de tus recursos propios.

También analizaría si marte está en la 9 ya que habla de conflictos con cosas del extranjero y si haces un viaje debes tomar las debidas precauciones. Planetas que te apoyen en la casa 9: Venus, Júpiter, el Sol.

Incluso un Júpiter en casa 10 hablaría de contacto con el extranjero por tu profesión, lo que también te apoyaría para un viaje de negocios o de carrera en el extranjero...

Saludos y espero que te sirva!

Hola!!! muy interesante todo lo que dices sobre los viajes.. yo viajo la semana próxima al extrangero, te puedo poner mi carta y me dices un poquito de como puede ir ese viaje???? un abrazo Joana

Hola Eylim!

Buenísimos datos para tener en cuenta muchas gracias!! Más que profesional el viaje tiene que ver con estudios, o algo asi. Practico artes marciales y con mi maestro (que es un groso y escorpiano) y un grupo de alumnos vamos a China a visitar y a entrenar con sus maestros, que son esos clásicos viejitos de 106 años llenos de energía. Hay algo en especial que yo espero con este viaje, y por los aspectos que me señalaron vos y Ana creo que puedo cumplir con esa espectativa. Por suerte Marte no anda metido en la casa 9 jaja!

Hola! ahi subí las cartas. Si bien en ninguna Jupiter esta en la 9, está sagitario en 3 y géminis en 9. Me fijé que en la época del tránsito Júpiter si pasa lor la 9 y en géminis. No hay otros planetas ahi. Mmmm bueno Mercurio regente de géminis esta en la 12 en virgo, supongo que expandiré mi mente hacia temas ocultos y místicos y si está en virgo los analizaría y desmenuzaría a rajatabla. Neptuno va a estar en piscis en mi casa 6 y hace conjunción con mi luna natal, tengo luna en piscis, ese aspecto tal vez despierte alguna capacidad psiquica?? tal ves si ese viaje se da sea un disparador espiritual? Venus estaria pasando por casa 11 en leo, cuadrando con Mercurio natal. Voy con un grupo de compañeros, supongo que podría afianzar mi amistad con ellos pero a lo mejor estoy tan loca que me va a costar comunicarme con ellos. Marte estaria en 1 en escorpio y hace trigono con Jupiter natal. Si eso significa mucha energía va a ser fantástico para poder entrenar jajaa!!! bueno no se, es como mucha cosa a tener en cuenta y ni idea si lo poco que interpreté esta bién hecho. Cualquier apreciación me ayudaría muchísimo! Un abrazo y gracias!!!
Archivos adjuntos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio